Saltar al contenido

Pérdida de [Foror's Crate of Endless Resist Gear Storage]x


Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes;

 

Llevo tiempo sin utilizar mi cuenta, adjunto foto, es recortada, del historial de conexiones (la recorto por privacidad), y cuándo he ido a acceder a mi personaje Wayboorn (no lo uso, ya que uso mayormente un brujo Tulockero en la misma cuenta) veo que no tengo dichos ítems que compré hace bastante tiempo. (entorno al 2019 más o menos)

He revisado en ítems borrados y no puedo recuperarlo ya que no aparece, no lo he borrado "accidentalmente" obviamente, pero llevo sin acceder a este personaje bastante tiempo, ya que como bien dije antes, uso un brujo como main (TuLockero) en la misma cuenta.

He revisado los logs de acceso, y tampoco veo ningún log que no haya sido yo (Adjunto foto editada por privacidad de datos)

He revisado el historial de compras, pero no aparece todo el historial.

 

El problema también está, en que en esas bolsas, había set PVE / PVP de heler y DPS... y no se ha guardado nada, cabe la posibilidad que se haya enviado al buzón, pero al no acceder durante 30días, seguramente se haya borrado... (No sé si se puede ver en el gestor de equipamiento los ítems que se seleccionaban...)

 

Para demostrar que en el historial no aparece todo, en el Paladín donde estoy reportando este error, tengo la montura Mimiron y no el logro.

 

Me gustaría saber si es posible recuperar dichos ítems y/o saber que ha podido pasar con ellos.

 

Quedo atento.

Un saludo

 

MonturaMimiron.png

 

Estado de la cuenta.png

Historial de conexiones.png

Historial de PD y PV.png

Donaciones.png


Editado por Unuserrandom
No se han añadido las Fotos y puse Tank y es DPS
Publicado

No sé si se puede ver los logs de acceso al personaje para demostrar que, mayoritariamente, he estado utilizando el brujo como main, ya que, antiguamente, sí era el pala mi main, pero decidí cambiar por probar otra clase.

  • Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Unuserrandom,

Lo lamentamos, pero la solicitud de soporte para este tipo de casos debe realizarse en un periodo razonable, por lo que no podemos ayudarte con tu situación.

Ten en cuenta que, salvo algunos registros relacionados con asuntos específicos, la información de muchos otros no se conserva de forma permanente. No es posible consultar registros de años atrás para verificar lo sucedido.

Saludos.

Publicado
En 20/9/2025 a las 0:34, Torete dijo:

Hola @Unuserrandom,

Lo lamentamos, pero la solicitud de soporte para este tipo de casos debe realizarse en un periodo razonable, por lo que no podemos ayudarte con tu situación.

Ten en cuenta que, salvo algunos registros relacionados con asuntos específicos, la información de muchos otros no se conserva de forma permanente. No es posible consultar registros de años atrás para verificar lo sucedido.

Saludos.

Respeto y entiendo lo que me dices, ya que también es error por mi parte.

Pero no me parece justa la solución de "no podemos ayudarte"... 

 

Pero bueno, lo entiendo, de igual forma, muchas gracias....

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...