taonach Publicado Domingo a las 16:13 Publicado Domingo a las 16:13 buenas , llevo un tiempo sin jugar al wow, entre en la paguina web para descargar el cliente del juego y todo perfecto, verifico que mi cuenta esta activa y demas y ejecuto el juego pongo mi user y contraseña me sale la ventanita de "accediendo al servidor" y unos cuantos segundos despues me sale la ventana de seleccion de reino, selecciono el unico que hay y vuelve a salir la ventanita de "accediendo al servidor" en lo que pasados unos cuantos segundos vuelve a salir la ventana de seleccion de reino, etc etc , apartir de hay entro en un bucle del cual solo puedo cerrar el juego, y asi sucesivamente PD: decir que no tengo ningun addon instalado y ya probe a borrar cache, sustituir el realmlist (tanto en data como en config) sige el mismo resultado. un saludo y gracias
Solución Donmoncho Publicado Domingo a las 18:27 Solución Publicado Domingo a las 18:27 hace 2 horas, taonach dijo: buenas , llevo un tiempo sin jugar al wow, entre en la paguina web para descargar el cliente del juego y todo perfecto, verifico que mi cuenta esta activa y demas y ejecuto el juego pongo mi user y contraseña me sale la ventanita de "accediendo al servidor" y unos cuantos segundos despues me sale la ventana de seleccion de reino, selecciono el unico que hay y vuelve a salir la ventanita de "accediendo al servidor" en lo que pasados unos cuantos segundos vuelve a salir la ventana de seleccion de reino, etc etc , apartir de hay entro en un bucle del cual solo puedo cerrar el juego, y asi sucesivamente PD: decir que no tengo ningun addon instalado y ya probe a borrar cache, sustituir el realmlist (tanto en data como en config) sige el mismo resultado. un saludo y gracias Hola, por favor comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por Discord explicando el problema Discord: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete huntercloud 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora