Saltar al contenido
  • 0

Abuso de multicuentas

Pregunta

Publicado

Como ya es sabido el usar multicuentas es legal, pero que pasa si los jugadores abusan de eso por ejemplo entro a una bg con 1 pj en cada bando y mientras uso uno dejo afk al otro y lo muevo solo cuando me reporten para que no me eche la bg,¿ no es eso un abuso claro de la permisividad de usar multicuentas? Me parece que las sanciones para ese tipo de comportamientos deberia ser mas estricta ya que aunque sea un juego varios damos todo para ganae y el echo de que players si escrupulos se salgan con la suya por este tipo de comportamientos me parece frustrante.

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Mas alla de multicuenta, esta contemplado en las reglas que no se puede entrar a una bg a no jugarla. Por lo cual con las pruebas suficientes es denunciable. No hace falta investigar si hay mas cuentas.

Mi reino por un changelog.
  • 0
Publicado (editado)
hace 6 horas, Nanaii dijo:

cada bando y mientras uso uno dejo afk al otro y lo muevo solo cuando me reporten para que no me eche la bg,

Hola, en esos caso es reportable por eso a la hora de reportar, debes tomar varias capturas y al final de la bg toma captura de los resultados, también puedes grabar.

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado
hace 10 horas, BrankHassan dijo:

Mas alla de multicuenta, esta contemplado en las reglas que no se puede entrar a una bg a no jugarla. Por lo cual con las pruebas suficientes es denunciable. No hace falta investigar si hay mas cuentas.

Me parece mi buen amigo que la investogacion es necesaria, una cosa es quedarse afk pero la otra es abusar de esa permisividad al tener un pj que no va a aportar nada de un bando para que en el otro bando tengas mas posibilidades de ganar, basta con que envie su pj a morir cada dos por 3 haga un poco de daño para evitar los reportes de aus y ahi esta una conducta antideportiva que enturbia la experiencia de los players que nos gusta el pvp

• 0
Publicado
hace 6 horas, Nanaii dijo:

Me parece mi buen amigo que la investogacion es necesaria, una cosa es quedarse afk pero la otra es abusar de esa permisividad al tener un pj que no va a aportar nada de un bando para que en el otro bando tengas mas posibilidades de ganar, basta con que envie su pj a morir cada dos por 3 haga un poco de daño para evitar los reportes de aus y ahi esta una conducta antideportiva que enturbia la experiencia de los players que nos gusta el pvp

Puede ser. Pero los jugadores no cuentan con las herramientas para saber si es multicuenta, y cual es cual en cada bando. Así que no se como conseguirias las pruebas para denunciar eso.

Mi reino por un changelog.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...