PedroPascual Publicado Jueves a las 19:24 Publicado Jueves a las 19:24 Estimados Hay un parche visual que muestra en el piso donde las maleables de profesor caeran. Esta permitido usar ese parche? de antemano gracias. Alighieria 1
BrankHassan Publicado Jueves a las 19:52 Publicado Jueves a las 19:52 No creo que este permitido. Hay varios parches visuales que cambian algunas mecanicas del juego. Y eso no esta permitido. Mi reino por un changelog.
xp9717 Publicado Jueves a las 20:14 Publicado Jueves a las 20:14 lo único que hace es modificar el visual de las mecánicas de icc para que se vean mas llamativas y no pasen desapercibido hace 21 minutos, BrankHassan dijo: No creo que este permitido. Hay varios parches visuales que cambian algunas mecanicas del juego. Y eso no esta permitido. mas alla de eso el tema del microgame sigue totalmente como esta, si a esa vamos entonces los parches Hd tambien tendrian que prohibirse porque modifican la estetica del juego "Soy amable solo hasta que vea un hunter"
BrankHassan Publicado Jueves a las 20:56 Publicado Jueves a las 20:56 (editado) hace 48 minutos, xp9717 dijo: lo único que hace es modificar el visual de las mecánicas de icc para que se vean mas llamativas y no pasen desapercibido mas alla de eso el tema del microgame sigue totalmente como esta, si a esa vamos entonces los parches Hd tambien tendrian que prohibirse porque modifican la estetica del juego Yo consulté por uno y me dijeron que mientras no de ventajas, se puede. Y este da ventajas... Pero igual es mi opinion nomas. Editado Jueves a las 21:01 por BrankHassan Mi reino por un changelog.
Administrador Torete Publicado hace 10 horas Administrador Publicado hace 10 horas En 25/9/2025 a las 17:56, BrankHassan dijo: Yo consulté por uno y me dijeron que mientras no de ventajas, se puede. Y este da ventajas... Pero igual es mi opinion nomas. Hola! No, no se trata de un parche prohibido, ya que no otorga ninguna ventaja, es únicamente visual. Sin embargo, cualquier modificación del cliente y la descarga de archivos queda bajo la total responsabilidad del usuario que decide realizarla. Recordamos que no ofrecemos soporte a clientes modificados, por lo que aconsejamos lo siguiente: Tener instalado y actualizado Malwarebytes: https://www.malwarebytes.com/es/ Mantener, además del cliente que se desee modificar, una copia limpia sin ningún tipo de modificación. Saludos. BrankHassan 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora