Saltar al contenido

Marketing de otro Universo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La Joyera Mecanica!

Muy buenas mis estimados jugadores de Azeroth, armo este Post con el fin de obviamente Promocionar mi modelo de negocio un poco peculiar y tambien recomendar a todos los que lucran con sus profeciones que realicen algo similitar, le metan un poco de amor y cariño a lo que hacen, asi mismo se diviertan con ello y hagan oro de paso!

EN QUE CONSISTE

Basicamente soy Joyera desde que inicie en UltimoWoW y uno le agarra cariño a su Profesión, por este mismo motivo decidí gemar a todo el que me cruce en el Servidor!

Vi que muchos Joyeros no meten su cariño a la profesión, en que sentido? pues simple mi estimado, con algun sistema o un precio mas accesible!

Pero de que forma?, sencillo mis queridos jugadores en este caso en peculiar decidi realizar descuentos en base a una mera cartita!

Para no dar mas vueltas les adjunto el contexto en 2 imagenes:

WoWScrnShot_092625_115220.thumb.jpg.b126565891021f76cb0c3a2f925b6e00.jpg

Las mecanicas serian las siguientes!

Mecanicas.png.e9cf34629b3d32e2d9608f3be1729a87.png

Siempre estoy tratando de bajar los precios a los mas accesibles: Enteras 115g. Pulidas 15g. Metas y Centellantes a 180g.

FINALIDAD Y OBJETIVO

Primero que nada mi objetivo principal es dejar un pequeño legado en esta hermosa comunidad y de esta forma me parecio la mas linda de dejar una especie de recuerdo, ya que el gemado no es algo que cambies a cada rato, pero es lindo que te encuentres entre toda la multitud a alguien que ofrece lo mismo pero de forma diferente.

Soy consciente de que este modelo de negocio basicamente secuestra 1 hueco ya sea de banco o de bolsa para el resto de la vida de mis clientes, quiza no es la mejor forma de hacerlo pero es lindo, divertido y sobre todo ahorrador, muchos venden el 130g, 125g, 120g (el estandar), entonces vender normal a 115g y bajar a 110g presentando la carta es dar un servicio especial, que se sientan unicos a su manera, bien servidos jajaja, creo me hago entender.

Otra de mis objetivos no es hacer oro lo maximo que pueda, sino mas bien divertirme, es divertido ver que la gente se integre a una mecanica simple, le gusten los descuentos y la idea, no seleccione la mejor captura como las personas que me han dado las gracias por "algo diferente", que les gusta, esta genial y demas, seleccione la captura mas simple a nivel "Ejecutivo" diria uno jajaja, como negocio serio y divertido!.

Quisiera sus opiniones y aportes, como han leído en la captura es 1 pulida gratis, solo 1 vez, asi que si, llevo un pequeño registro de quien la ha utilizado y quien no, pero es lindo necesitar 1 gema y tener material, solamente pagar 10g por ella, quiza a varios les cueste adaptarse al uso de la carta, yo en lo posible a clientes que recuerdo les digo, presenta la carta por favor y aun sabiendo que no ganare lo mismo, no me importa, sigue siendo divertido, creativo, digamos que tiene su gustito personal (si, soy rarito, lo se jajaja).

Bueno solo queria hacer conocer a la Comunidad de este modelo de negocio y incentivar a los demas vendedores de profesiones que armen algo similar, a pesar de reducir un poquito las ganancias al menos soy mas accesible para todos los usuarios y eso es lo lindo, ser parte del progreso de cada jugador en el momento que mas necesita, esa sensación de haber ayudado a alguien que "bro ya ando en banda", "rapido por favor", "me invocaron", "solo me falta esta" y aun asi mientras vuelan hacia su correspondiente raid o agarran 1 rato libre mientras buffean, leen el mensaje de las "mecanicas" y agradecen, es algo lindo y unico, ojala varios vendedores implementaran un sistema similar, no con una carta pero no se, algo diferente, algo que deje huella y no sea tan "agresivo" (sentido de secuestrar 1 hueco por descuentos), se que hay formas divertidas de imnovar, yo incluso pensaba en frases, chistes o juegos de palabras pero supuse que no se repartiria de la misma manera, asi que termine optando por la carta a nivel certificación de gema, con un chiste dentro del "Topeo y Agreo" mas las mecanicas que ven en la captura.

PARA FINALIZAR

Quisiera dejar un mensaje de concientización para todos los jugadores que les gusta realizar sus gemas Pulidas. JAMAS pero JAMAS pasen sus materiales a otros joyeros para sus gemas pulidas, usen la cabeza, un joyero por OBLIGACIÓN debe tener sus materiales correspondientes y no quiero que venga el "pero Aguantadora, lo conozco o te conozco y se que no eres asi", no señores, jamas pasen, por que puede ser que ocurra cualquier inconveniente como por ejemplo, el juego expulsa al joyero, el mismo joyero decide robarte el material y cosas similares, tengan consciencia gente, no pasen sus materiales, esperen que el joyero arme su gema y si dice no tengo mat, pasame, que lo compre!, si quiere ganar por pulida minimo tiene que tener el material para el trade justo y correcto, no se dejen estafar!, incluso yo mismo aun que no les agrade les reitero esto en cada momento que me piden pulida y me dan trade aceptando pasar materiales sin siquiera recibir la gema, NO LO HAGAN, prefiero gastar mi mat, tradear cuando yo te de la gema y cuando tu pongas el mat y el precio correspondiente, ANTES NO!. Armar una gema Pulida no significa dame primero el material y luego decido si te armo la pulida, me lo quedo, te meto ignore y dejas de existir, estas dejando tu oro, tu esfuerzo a consciencia del joyero y puede que este mismo o te haya robado o justo paso un problema de tercero que genere el inconveniente, por ello mismo por favor si lees esto aprende, EL JOYERO TE ARMA GEMA Y LUEGO TRADEAN!!!.

un saludo mis queridos jugadores de Azeroth!.

Atentamente: Aguantadora.

Editado por nico37
Mejoras visuales, correcciones y mensaje de conciencia!
Publicado (editado)

Buenas tardes a todos los usuarios o jugadores que ingresen aquí, quisiera aclarar algo que me acaba de ocurrir, por favor no enviarme pedidos por correo, un usuario lo hizo y yo dispongo de un Add-on el cual agarra automáticamente las ventas, gemas y demás, destruyendo por completo los correos, si yo no me hubiera percatado de este usuario que me envió el dinero, la carta mía por el correspondiente descuento y leido la petición de las gemas por correo el mismo Add-on hubiera borrado todo, no quisiera quedar como un estafador por un malentendido, obviamente al cliente le realice las gemas que pidió y también le devolví la carta de los descuentos por el correo justo como el me la envió como muestra de que es un cliente anterior, también tuvo su respectivo descuento y demás, pero por favor no utilicen este método para negociar conmigo, no quisiera que por un Add-on o mi misma inactividad el usuario expediente considere que lo estafé y luego de ello intente malograr la poca reputación que cuesta demasiado conseguir, muchas gracias por leer el comentario, favor no utilizar correo para negocios, por cierto cubrire en la carta que me escribió con su solicitud el nombre del jugador, no quisiera afectar su jugabilidad por qué la gente lo vea y le hable, gracias!!IMG_20250929_1818572.jpg.fca8d839cc109d315306edc29958a94f.jpg

Editado por nico37
Correcciones ortograficas.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...