waltershit Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas holaa quisiera reportar que no puedo conectarme al server y estoy teniendo exactamente el mismo problema de este video y también el usuario es venezolano por lo que vi de tener varias ip en diferentes paginas no se si pasar las fotos que ya tome ya que se puede visualizar mi ip
Donmoncho Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas hace 2 horas, waltershit dijo: holaa quisiera reportar que no puedo conectarme al server y estoy teniendo exactamente el mismo problema de este video y también el usuario es venezolano por lo que vi de tener varias ip en diferentes paginas no se si pasar las fotos que ya tome ya que se puede visualizar mi ip Hola, cuando intentas conectar en el juego, que anuncio te sale ? waltershit 1
Donmoncho Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas hace 11 minutos, waltershit dijo: este Debes comunicarte con Torete enviándole un mensaje privado al Discord, explicándole el problema Discord: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete Ten en cuenta que debes tener paciencia a la hora de recibir su respuesta waltershit 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora