Saltar al contenido

No puedo entrar al Discord de Ultimowow

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches. Anteriormente jugaba en el servidor y estaba en el discord. Hasta que una vez me salí. Y ahora que volví a jugar, quise volver al discord como para estar pendiente de alguna noticia o algo y resulta que no me acepta la invitación. Pensé que era un bugg del discord así que le pedí a un amigo que me ayudase enviándome una invitación, y tampoco funcionó. A continuación dejo imágenes de lo que me salta cuando quiero intentar unirme:

Pd: espero que el problema pueda tener solución alguna. Desde ya, muchas gracias. 

image.png.10c895683d5f73b90f71e878026ef51a.png image.png.65f35f5577adac667108a46fba32de4d.png

• Solución
Publicado (editado)
En 6/10/2025 a las 23:41, KiuwoSan dijo:

Buenas noches. Anteriormente jugaba en el servidor y estaba en el discord. Hasta que una vez me salí. Y ahora que volví a jugar, quise volver al discord como para estar pendiente de alguna noticia o algo y resulta que no me acepta la invitación. Pensé que era un bugg del discord así que le pedí a un amigo que me ayudase enviándome una invitación, y tampoco funcionó. A continuación dejo imágenes de lo que me salta cuando quiero intentar unirme:

Pd: espero que el problema pueda tener solución alguna. Desde ya, muchas gracias. 

image.png.10c895683d5f73b90f71e878026ef51a.png image.png.65f35f5577adac667108a46fba32de4d.png

Hola, como menciona en el mensaje dice que estas baneado, lo que puedes hacer es un post en la sección de reclamos https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ 

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...