Silverproud Publicado Martes a las 19:31 Publicado Martes a las 19:31 Titulo: La Serenissima - Rondo Veneziano Enlace: Son los precursores de Datk Punk. Una banda de musica Barroca que en vista de que en su epoca (los 80) no estaban para nada de moda deciden vestirse de robot e incorporar leves tonos de musica electronica... y paff nace un hit nico37 y España 1 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
nico37 Publicado Martes a las 19:44 Autor Publicado Martes a las 19:44 Título: Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son Enlace: España y Silverproud 1 1
nico37 Publicado Martes a las 21:14 Autor Publicado Martes a las 21:14 Título: Johnny B. Goode. Enlace: Opinión: Un clásico con todas las letras! España y Silverproud 2
nico37 Publicado Miércoles a las 01:29 Autor Publicado Miércoles a las 01:29 Título: Redbone - Come and Get Your Love Enlace: Opinión: Heeeeeee!, HEEEEEEEEOOOOO!! Silverproud 1
Silverproud Publicado Miércoles a las 01:40 Publicado Miércoles a las 01:40 hace 5 horas, nico37 dijo: Título: Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son Enlace: se han fijado que la primera linea de la canción dice "Con Poxipol me hice un buen suflé..." nico37 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Silverproud Publicado Miércoles a las 01:42 Publicado Miércoles a las 01:42 Titulo: I Was Made For Lovin' You - Kiss Enlace: La canción mas romantica del mundo mundial nico37 y España 1 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
España Publicado Miércoles a las 01:50 Publicado Miércoles a las 01:50 KISS - I Was Made For Lovin' You (cover by @Sershen & Zarítskaya feat. @Halocene) nico37 1
Donmoncho Publicado Miércoles a las 01:56 Publicado Miércoles a las 01:56 Titulo: F.R David - Words Vyx y nico37 1 1
España Publicado Miércoles a las 02:11 Publicado Miércoles a las 02:11 SEMARGL - Credo Revolution (Zardonic Remix) nico37 1
BrankHassan Publicado Miércoles a las 02:17 Publicado Miércoles a las 02:17 AC/DC - Touch Too Much nico37 1 Mi reino por un changelog.
España Publicado Miércoles a las 02:37 Publicado Miércoles a las 02:37 Linkin Park - In The End Vyx, nico37 y Silverproud 1 2
nico37 Publicado Miércoles a las 04:29 Autor Publicado Miércoles a las 04:29 Título: Ram Ram - Black Betty Enlace: Opinión: Dejenla sonar un poquito y la recordarán Silverproud y España 1 1
Vyx Publicado Miércoles a las 05:47 Publicado Miércoles a las 05:47 Título: Europe - The Final Countdown Enlace: Clásico nico37 y España 1 1 "El que ríe el último piensa más lento" https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.
nico37 Publicado Miércoles a las 10:19 Autor Publicado Miércoles a las 10:19 Título: Tears For Fears - Everybody Wants To Rule The World Enlace: Silverproud 1
BrankHassan Publicado Miércoles a las 11:55 Publicado Miércoles a las 11:55 Creedence Clearwater Revival - Lookin' Out My Back Door Silverproud y nico37 2 Mi reino por un changelog.
Vyx Publicado Miércoles a las 12:51 Publicado Miércoles a las 12:51 Título: Rafael - Mi gran noche Enlace: Os agradezco haber creado este tema, porque he descubierto que me gustan muchísimos estilos de música, y ahora me doy cuenta jajajaja. Opinión: A mi familia siempre le ha gustado Rafael, así que algo tenía que quedar :) nico37, España, BrankHassan y 1 otro 2 2 "El que ríe el último piensa más lento" https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.
BrankHassan Publicado Miércoles a las 13:55 Publicado Miércoles a las 13:55 Marea - Las últimas habitaciones nico37 1 Mi reino por un changelog.
nico37 Publicado Miércoles a las 14:13 Autor Publicado Miércoles a las 14:13 Título: "I Love Rock 'n' Roll" - Joan Jett & the Blackhearts Enlace: Silverproud y España 1 1
BrankHassan Publicado Miércoles a las 14:16 Publicado Miércoles a las 14:16 Mark Knopfler - What It Is nico37 1 Mi reino por un changelog.
nico37 Publicado Miércoles a las 14:24 Autor Publicado Miércoles a las 14:24 Título: Men At Work - Down Under Enlace: BrankHassan y Silverproud 2
BrankHassan Publicado Miércoles a las 14:29 Publicado Miércoles a las 14:29 Aerosmith - Ain't That A Bitch nico37 1 Mi reino por un changelog.
nico37 Publicado Miércoles a las 14:33 Autor Publicado Miércoles a las 14:33 Título: George Thorogood & The Destroyers - Bad To The Bone Enlace: Opinión: Bo bo bo bo bo Bone JAJAJA España 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora