Saltar al contenido

el servidor no me deja entrar

Publicaciones recomendadas

Publicado

queridos gms es para informar que el servidor no me deja entrar y no se la causa no estoy baneado ni nunca e sido muteado nada solo lo que me pasa a veces que por ser de cuba se me va la conexión en cuanto quitan la corriente este donde este arenas bg Mazmorra icc y todo y esto paso justo antes de que no me dejara entrar el server 

PD soy nuevo en el foro no se si esto se escribe aquí pero porfa ayuda

Publicado
hace 5 horas, nuvix69 dijo:

queridos gms es para informar que el servidor no me deja entrar y no se la causa no estoy baneado ni nunca e sido muteado nada solo lo que me pasa a veces que por ser de cuba se me va la conexión en cuanto quitan la corriente este donde este arenas bg Mazmorra icc y todo y esto paso justo antes de que no me dejara entrar el server 

PD soy nuevo en el foro no se si esto se escribe aquí pero porfa ayuda

Hola, que anuncio te sale cuando intentas ingresar ? 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

hola buenas, tengo el mismo problema. soy chileno y al menos problemas con la conexión no tengo , y aun así no me deja conectar, intento loguear en wow y solo dice conectando, al menos en lla web no tengo problemas en iniciar sesión pero en el juego nada, y ya estoy de ayer que no puedo entrar, lo cual después de unos segundos aparece el mensaje que es imposible conectar, porfavor ayuda 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...