Crimmson Publicado Domingo a las 21:31 Publicado Domingo a las 21:31 Desde la falla presentada en los servidores de LATAM, no he podido volver hacer inicio de sesión en mi cuenta de wow, tomando el mismo caso de otros compañeros de mi misma localidad los cuales si han podido seguir jugando, contando este día, ya son básicamente 3 días sin poder entrar a mi cuenta. Ya hice los pasos que recomendaron por el foro cada uno de ellos y aun no he podido ingresar a mi cuenta, por favor creo que quizás puede ser un problema aislado de mi IP y necesito el apoyo par solventarlo. Sin nada mas que agregar, gracias por su atención.
Donmoncho Publicado Domingo a las 22:08 Publicado Domingo a las 22:08 hace 27 minutos, Crimmson dijo: Desde la falla presentada en los servidores de LATAM, no he podido volver hacer inicio de sesión en mi cuenta de wow, tomando el mismo caso de otros compañeros de mi misma localidad los cuales si han podido seguir jugando, contando este día, ya son básicamente 3 días sin poder entrar a mi cuenta. Ya hice los pasos que recomendaron por el foro cada uno de ellos y aun no he podido ingresar a mi cuenta, por favor creo que quizás puede ser un problema aislado de mi IP y necesito el apoyo par solventarlo. Sin nada mas que agregar, gracias por su atención. Hola, es importante que sigas cada pasos de la guía. Para saber si tu IP es tiene mala reputación, es importante que mires tu IP y lo analices con el link que esta en el post, para saber si tu IP esta reportada, es decir , si han sido utilizadas para cometer abuso (por ejemplo, ataques DDoS, spam, intentos de acceso no autorizado, etc.) y si tiene reporte tu IP es necesario que lo cambies. Todos esta en los pasos de la guía
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora