Saltar al contenido
  • 0

Lugares inaccesibles

Pregunta

Publicado

Buenas, quisiera consultar si es legal matar a jugadores en lugares inaccesibles, con "lugares inaccesible" me refiero a lugares que no puedes alcanzar sin usar montura voladora, ejemplo arriba del muro de conquista de invierno (no la cúpula esa que esta en la zona de archa donde para entrar debes abusar de un bug creo recordar). esto lo pregunto mas que nada para poder tener una idea como diferenciar lo licito y lo ilícito o no permitido por el servidor.

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
Publicado
hace 8 minutos, CaballeroNegro dijo:

Buenas, quisiera consultar si es legal matar a jugadores en lugares inaccesibles, con "lugares inaccesible" me refiero a lugares que no puedes alcanzar sin usar montura voladora, ejemplo arriba del muro de conquista de invierno (no la cúpula esa que esta en la zona de archa donde para entrar debes abusar de un bug creo recordar). esto lo pregunto mas que nada para poder tener una idea como diferenciar lo licito y lo ilícito o no permitido por el servidor.

Hola, puedes leer las normas del juego

Ahí encontraras información, lo que si lugares inaccesibles por ejemplo si un jugador abusa la textura para ir atrás de un muro y pegar a los jugadores y que otros jugadores no puedan verlo ni atacarlo, eso es sancionable

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...