Gallo Publicado Jueves a las 05:46 Publicado Jueves a las 05:46 Hola, no recuerdo el nombre de una cuenta que tenia, no recuerdo el nombre, pero la contraseña siempre le pongo las mismas, lo que si me acuerdo es el nombre de un personaje que tenia, gallito... se llama un rogue , el correo no estoy seguro si era *****@***** pero no tengo acceso a el, de que forma podrían ayudarme?
Gallo Publicado Jueves a las 05:56 Autor Publicado Jueves a las 05:56 hace 9 minutos, Gallo dijo: Hola, no recuerdo el nombre de una cuenta que tenia, no recuerdo el nombre, pero la contraseña siempre le pongo las mismas, lo que si me acuerdo es el nombre de un personaje que tenia, gallito... se llama un rogue , el correo no estoy seguro si era *****@***** pero no tengo acceso a el, de que forma podrían ayudarme aaa quizas el nombre de usuario sea gallito tambien?
Maestro de juego Solución Hezion Publicado Jueves a las 14:47 Maestro de juego Solución Publicado Jueves a las 14:47 Hola @Gallo Debes utilizar la herramienta de recuperación en la página web. Allí puedes recuperar cuenta o contraseña: https://ultimowow.com/es/recover Si no tienes acceso a tu correo, deberás intentar recuperarlo con las herramientas provistas para la recuperación del mismo. No hay más que podamos hacer en este caso, ya que los correos electrónicos son propiedad y responsabilidad exclusiva de cada jugador.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora