Saltar al contenido

Cuenta recuperar

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, no recuerdo el nombre de una cuenta que tenia, no recuerdo el nombre, pero la contraseña siempre le pongo las mismas, lo que si me acuerdo es el nombre de un personaje que tenia, gallito... se llama un rogue , el correo no estoy seguro si era *****@***** pero no tengo acceso a el, de que forma podrían ayudarme?

Publicado
hace 9 minutos, Gallo dijo:

Hola, no recuerdo el nombre de una cuenta que tenia, no recuerdo el nombre, pero la contraseña siempre le pongo las mismas, lo que si me acuerdo es el nombre de un personaje que tenia, gallito... se llama un rogue , el correo no estoy seguro si era *****@***** pero no tengo acceso a el, de que forma podrían ayudarme aaa quizas el nombre de usuario sea gallito tambien?

• Maestro de juego
  • Solución
Publicado

Hola @Gallo

Debes utilizar la herramienta de recuperación en la página web. Allí puedes recuperar cuenta o contraseña: https://ultimowow.com/es/recover

Si no tienes acceso a tu correo, deberás intentar recuperarlo con las herramientas provistas para la recuperación del mismo.

No hay más que podamos hacer en este caso, ya que los correos electrónicos son propiedad y responsabilidad exclusiva de cada jugador.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...