Madaraz1998 Publicado 21 Octubre Publicado 21 Octubre Buenos días, desde hace días no puedo darle uso a las cañas de Pescar, ya probé quitarme ítems, probar en otras zonas, comprar otras cañas de Pescar y nada, me la equipo y doy clic y nada y cuando la voy a usar x la barra talentos tampoco me deja usarla. Llevo un mes intentando pero no puedo y tengo la habilidad de pesca al 450. Mi personaje se llama Korco, me sería de mucha ayuda que me dieran la luz con este tema. Muchas gracias x su tiempo de antemano
Maestro de juego Hezion Publicado 21 Octubre Maestro de juego Publicado 21 Octubre Hola @Madaraz1998 Por favor, revisa la durabilidad de la caña y que no esté rota. Si está rota, repárala y vuelve a intentarlo. Si aun así no funciona, te pido que subas una captura de pantalla en donde se vea exactamente el problema. razee 1
Madaraz1998 Publicado 28 Octubre Autor Publicado 28 Octubre En 21/10/2025 a las 10:57, Hezion dijo: Hola @Madaraz1998 Por favor, revisa la durabilidad de la caña y que no esté rota. Si está rota, repárala y vuelve a intentarlo. Si aun así no funciona, te pido que subas una captura de pantalla en donde se vea exactamente el problema.
Madaraz1998 Publicado 28 Octubre Autor Publicado 28 Octubre Probé quitar todos los accesorios y comprar más cañas de Pescar y sigue igual, ahí muestro 2 fotos como usted pidió, ya no se que más probar para solucionar este problema
Maestro de juego Hezion Publicado 28 Octubre Maestro de juego Publicado 28 Octubre ¿Estás intentando pescar con la habilidad de pesca en tu libro de hechizos? ¿Podrías subir algún video o imagen bien clara (captura de pantalla preferentemente) en donde se observe el problema y si te aparece algún mensaje?
Madaraz1998 Publicado 28 Octubre Autor Publicado 28 Octubre Ya probé pescar desde el libro de hechizos y tampoco, pero una pregunta, grabar videos y hacer capturas de pantalla me arregla el problema? El problema no es q mi PC no grabe videos o no haga capturas, esq la caña de Pescar no me funciona
Maestro de juego Hezion Publicado 28 Octubre Maestro de juego Publicado 28 Octubre No, pero es la forma en que el equipo de UltimoWoW puede ver exactamente lo mismo que estás viendo en tu pantalla. De esta manera, podremos saber qué tipo de respuesta darte. Por favor, sube un video o captura de pantalla en donde se observe el problema cuando intentas pescar.
Madaraz1998 Publicado 28 Octubre Autor Publicado 28 Octubre Ahí está la foto, tengo la caña de Pescar en la tecla 2 y no sale nada, antes cuando la usaba y no había agua me salía un mensaje que decía que no había agua y que buscara otro lugar pero ya ni eso sale
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 28 Octubre Maestro de juego Solución Publicado 28 Octubre (editado) El problema es que estás intentando pescar haciendo click a la caña. Debes pescar con el hechizo de pescar, en tu libro de hechizos. Abre el libro de hechizos (tecla P por defecto) y arrastra el hechizo "Pesca" de la pestaña General hasta tu barra de acción. Reemplaza la caña de la tecla 2 por el hechizo "Pesca". Acércate a una fuente de agua e intenta pescar. Editado 28 Octubre por Hezion
Madaraz1998 Publicado 28 Octubre Autor Publicado 28 Octubre No c porq no pense en eso... Muchas gracias x la solución
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora