Pablo04 Publicado ayer a las 14:49 Publicado ayer a las 14:49 Hola, buenas tardes. Quiero reportar un posible error que he notado con las habilidades del Paladín Protección, específicamente con los rangos superiores que se aprenden a través del instructor de clase. Me he tomado el tiempo de hacer varias pruebas y tomar capturas de pantalla (que adjunto en este mensaje) para explicar lo que sucede con detalle. Descripción del problema El error ocurre con varias habilidades que tienen rangos adicionales aprendidos por el instructor, como por ejemplo: Bendición de Salvaguardia / Bendición de Salvaguardia Superior Escudo Sagrado / Escudo Sagrado (Rango 2) Cuando reinicio mis talentos (quedando sin ningún punto asignado), el instructor sí muestra correctamente las habilidades de rango superior (por ejemplo, Bendición de Salvaguardia Superior y Escudo Sagrado rango 2). Sin embargo, en ese momento no puedo aprenderlas porque el sistema detecta que me falta el rango anterior (que se obtiene al colocar el punto de talento correspondiente). Esto es normal y esperable. El problema aparece justo cuando asigno el punto de talento en la habilidad base (por ejemplo, Bendición de Salvaguardia o Escudo Sagrado). Una vez asignado el punto y desbloqueada la habilidad principal, el instructor deja de mostrar el rango 2 correspondiente. Es decir, desaparece completamente de la lista de hechizos que el instructor ofrece para aprender, haciendo imposible adquirir los rangos superiores de dichas habilidades. Ejemplo específico (según las imágenes adjuntas) 1. Primera imagen: No tengo puntos de talento asignados. En el instructor se muestran los hechizos Bendición de Salvaguardia Superior y Escudo Sagrado rango 2, pero en rojo (no puedo aprenderlos porque me falta el rango 1 del talento). 2. Segunda imagen: Coloco un punto en Bendición de Salvaguardia. Inmediatamente, el instructor ya no muestra la habilidad Bendición de Salvaguardia Superior, que antes aparecía. 3. Tercera imagen: Repito el mismo proceso con Escudo Sagrado. Al poner el punto en el talento, desaparece también Escudo Sagrado rango 2 del instructor. Consecuencias del error No es posible aprender los rangos 2 de las habilidades afectadas. Esto limita el desempeño del personaje y genera un bloqueo en la progresión normal del talento. Afecta directamente al Paladín Protección ya que sin Salva Superior me es imposible Bufear a la Banda o Sin la máxima rango de la habilidad es imposible agarrar el agro. --- Conclusión Solicito, por favor, que se revise este comportamiento para confirmar si se trata de un error en la configuración del instructor o del sistema de talentos. Adjunto las capturas donde se puede ver claramente cada etapa del proceso: antes y después de asignar los puntos de talento. Agradezco mucho el tiempo que tomen para revisar este caso. Cualquier orientación o solución será de gran ayuda, ya que parece ser un problema persistente y reproducible. Un saludo cordial, Ulfriks, Procedente de la cuenta Pablo04 Paladín Protección
Maestro de juego Hezion Publicado hace 23 horas Maestro de juego Publicado hace 23 horas Hola @Pablo04 Revisa el filtro de búsqueda en la ventana de hechizos del instructor. Es muy probable que solo tengas marcado "No Disponible". Deberías marcar la opción "Disponible" para que te muestre los hechizos que sí puedes aprender.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora