Benosky Publicado 24 Octubre Publicado 24 Octubre (editado) entre hace unos minutos a mi cuenta de wow en el server y todos mis pj habían desaparecido para ser concretos 2 (mis únicos pj) un priest lvl 80 llamado "benosky" y un pica lvl 80 llamado "benoska" los dos con 5 k de gs listos para raid . no se si es un bug o lago parecido he reiniciado el juego par de veces borrado cache y demás y mis pj no aparecen por favor algún administrador que me ayude . si el problema no se resuelve dejare de jugar pq si mi esfuerzo se desvanece entonces no quiero volver a perder todo. PD: Tengo pruebas que demuestran mi levelo con esos pj muchaaaas fotos Editado 24 Octubre por Benosky razee, Vyx y nico37 1 2
leonelito Publicado Sábado a las 11:55 Publicado Sábado a las 11:55 (editado) Hola bro , te e visto en BGs aveces con el pica Talvez alguien más tenía acceso a tu cuenta y te los borró? Entra en la opción en la página de recuperar personaje y mira a ver q te pone? Editado Sábado a las 12:02 por leonelito
Solución Donmoncho Publicado Sábado a las 16:31 Solución Publicado Sábado a las 16:31 Hola @Benoskyconecta tu cuenta en la pagina del server y usa la herramienta para recuperar tu personaje, por si fueron borrados, https://ultimowow.com/es/restore-character
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora