Saltar al contenido
  • 0

Requisitos minimos

Pregunta

Publicado (editado)

Buenas a todos, siempre eh tenido curiosidad por el juego pero solo tengo una laptop que parece de la epoca de los dinosaurios jajaj y ya que nunca necesite una pc buena porque no hago nada mas allá de ver algun archivo o usar un programa ligero, hace unos días viendo yt me salio este server y no conozco nada de como entrar o los requisitos minimos para jugarlo.

Mi tostadora es del 2012 y tiene un i3 3217U 8Gb de ram y una integrada jajaj

Probablemente no pueda ejecutar el juego decentemente y si es ese es el caso vere si hay otras cosas que uso y esten limitadas por mi laptop actual y vere si compro algo mejor ya que como dije no necesito nada potente para mi día a día, Muchas gracias por su atencion 

Editado por ChileSerranoTW
Redacté mal

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Como dijo BrankHassan, te correrá, yo e tenido una i5 de tercera generación con 8gb de RAM y podia jugar, sólo debes bajarle los gráficos al mínimo, sacando también algunas configuraciones por ejemplo la sombra del personaje, aunque también puedes subirle un poco el gráfico y probar en que configuración no te dará problemas

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado (editado)
hace 5 horas, Donmoncho dijo:

Como dijo BrankHassan, te correrá, yo e tenido una i5 de tercera generación con 8gb de RAM y podia jugar, sólo debes bajarle los gráficos al mínimo, sacando también algunas configuraciones por ejemplo la sombra del personaje, aunque también puedes subirle un poco el gráfico y probar en que configuración no te dará problemas

Te lo agradezco mucho, en la lap solo eh jugado el port de Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask ya que tiene un multijugador (igualmente jugaba solo jaja) y un randomizer jajaj y creo que el the house of the dead 3 y como son juegos que corren en una piedra me preocupaba que no pudiera correr algo más 

Editado por ChileSerranoTW

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...