raiton Publicado ayer a las 00:01 Publicado ayer a las 00:01 Muy buenas! tengo un problema con el sistema de recluta a un amigo. Hace poco recluté a un nuevo amigo, su personaje se llama "Falopaypbase" y llegó a nivel 80 con su primer personaje pero no me contó en "Amigos reclutados al nivel 80", durante el leveo ambos tuvimos los beneficios de exp x16 e invocar a un amigo. En el mail de activación de cuenta figura el nombre de un personaje de mi cuenta como reclutante. Alguna idea de qué puede ser? quedo atento y desde ya muchas gracias!
Administrador Torete Publicado ayer a las 03:35 Administrador Publicado ayer a las 03:35 Hola @raiton, Por favor, indícame el nombre de un personaje de tu cuenta y el nombre de un personaje de tu reclutado para revisar tu caso. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
raiton Publicado ayer a las 17:43 Autor Publicado ayer a las 17:43 Hola! Mi nombre "Shaudria" y el reclutado "Falopaypbase"
Administrador Ryuzaki Publicado hace 17 horas Administrador Publicado hace 17 horas @raiton ¿Puedes pegar aquí una captura de la información de amigos reclutados de tu panel de cuenta?
raiton Publicado hace 16 horas Autor Publicado hace 16 horas (editado) Por supuesto, cabe aclarar que el contador de 6 ya estaba desde antes, no se si ustedes tienen algún modo de revisar todas las cuentas reclutadas para verificar. Nos fijamos si por alguna de esas casualidades conto al revés, pero mi amigo aparece con 0 amigos reclutados. Quedo a disposición Editado hace 16 horas por raiton
Administrador Solución Ryuzaki Publicado hace 12 horas Administrador Solución Publicado hace 12 horas Gracias por tu respuesta, @raiton Investigar tu caso nos ha ayudado a encontrar un pequeño error de suma en los reclutados. Dicho error ha sido corregido. En tu caso, tienes 6 cuentas que te tienen como reclutado PERO sólo 4 de esas cuentas tienen personajes al nivel 80. En consecuencia, a partir de ahora verás 4 amigos reclutados al nivel 80.
raiton Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas Buenas! si bien no era lo que esperaba, me alegra saber que pudieron solucionar un error. Yo no tengo forma de ver esas cuentas o personajes reclutados cierto? Gracias por su tiempo.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora