RJRA Publicado 10 Noviembre Publicado 10 Noviembre Desde hoy 10/11/2025 no me esta dejando entrar a mi cuenta, coloco mi usuario y contraseña y me sale en mensaje de CORRECTO, dura unos segundos ese mensaje y me manda la pestaña de elegir reino, elijo el reino BENNU, y se queda el mensaje de accediendo al servidor asi dura un rato y me vuelve a salir la pestaña de elegir reino y asi sucesivamente y no me deja entrar a la cuenta.
Solución Donmoncho Publicado 10 Noviembre Solución Publicado 10 Noviembre Hola @RJRApor favor debes leer esta guía de paso a paso
RJRA Publicado 14 Noviembre Autor Publicado 14 Noviembre En 10/11/2025 a las 19:39, Donmoncho dijo: Hola @RJRApor favor debes leer esta guía de paso a paso Probe esto y nada me sirvio, aun me falta pedirle al proveedor que cambie de IP pero es complicado, probe con una vpn y me dejo entrar, seria legal entrar con una vpn cabe recalcar que solo entre y me sali, no jugue con la vpn porque no sabia si era permitido por el server.
RJRA Publicado 16 Noviembre Autor Publicado 16 Noviembre Probe esto y nada me sirvio, aun me falta pedirle al proveedor que cambie de IP pero es complicado, probe con una vpn y me dejo entrar, seria legal entrar con una vpn cabe recalcar que solo entre y me sali, no jugue con la vpn porque no sabia si era permitido por el server.
Donmoncho Publicado 16 Noviembre Publicado 16 Noviembre (editado) hace 1 hora, RJRA dijo: Probe esto y nada me sirvio, aun me falta pedirle al proveedor que cambie de IP pero es complicado, probe con una vpn y me dejo entrar, seria legal entrar con una vpn cabe recalcar que solo entre y me sali, no jugue con la vpn porque no sabia si era permitido por el server. Hola, si está permitido, digamos que se cambia la IP, puedes usar el WARP que en la guía tiene un link de descarga Editado 16 Noviembre por Donmoncho
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora