chemamax Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas hoy hice la cadena de los hijos de Hodir y me dio la reputación de 1 a exaltado 85k de repu quería saber si es la única si las demás se suben normal o también tienen alguna forma de subirlas mas rápido, un saludo.
Donmoncho Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas hace 27 minutos, chemamax dijo: hoy hice la cadena de los hijos de Hodir y me dio la reputación de 1 a exaltado 85k de repu quería saber si es la única si las demás se suben normal o también tienen alguna forma de subirlas mas rápido, un saludo. Hola, puedes leer está guía Recuerda que hay una misión que debes conseguir también que lo dejan unos mobs gigantes que es esta https://wotlk.ultimowow.com/?item=41556
chemamax Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas y las demás facciones tienen cosas parecidas o es la única @Donmoncho?
Donmoncho Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas hace 27 minutos, chemamax dijo: y las demás facciones tienen cosas parecidas o es la única @Donmoncho? Son la misma
BrankHassan Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas (editado) hace 1 hora, chemamax dijo: y las demás facciones tienen cosas parecidas o es la única @Donmoncho? Es la unica que sube así en una sola cadena. Para las otras hay que usar el tabardo de cada faccion mientras haces mazmorras. Es la unica forma de acelerarlas (hay unas formas adicionales, pero para no complicar). Salvo el veredicto cinereo que solo se farmea dentro de ICC. Editado hace 18 horas por BrankHassan Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora