AndyGR030131 Publicado 13 Noviembre Publicado 13 Noviembre (editado) BUENOS DIAS no me deja acceder a mi cuenta hace meces me pone q esta bloqueada pero se puede desbloquear. ¨SE HA BLOQUEADO ESTA CUENTA, PERO SE PUEDE DESBLOQUEAR¨ nesesito saber q puedo hacer porque da igual la contraseña q ponga siempre me pone el msimo mensaje y el usuario y contraseña estan correctos y en la pagina no me pone q este baneada USUARIO: foster22 Editado 13 Noviembre por AndyGR030131
Solución Donmoncho Publicado 13 Noviembre Solución Publicado 13 Noviembre Hola @AndyGR030131 por favor no compartas los datos de tu cuenta, debes enviar un correo a contacto(arroba)ultimowow.com (debes cambiar el (arroba) por @) con el nombre de cuenta y país de conexión.
AndyGR030131 Publicado 13 Noviembre Autor Publicado 13 Noviembre es q ya no se q hacer por ningun metodo me dan respuesta solo respuestas automaticas q me mandan para el foro pero aki estoy y nada
AndyGR030131 Publicado 13 Noviembre Autor Publicado 13 Noviembre gracias pero no es q la cuenta este baneada es q desde mi red no me deja entrar a esa cuenta pero a la otra cuenta si
Donmoncho Publicado 13 Noviembre Publicado 13 Noviembre hace 22 minutos, AndyGR030131 dijo: gracias pero no es q la cuenta este baneada es q desde mi red no me deja entrar a esa cuenta pero a la otra cuenta si Estos bloqueos se imponen o solicitan para impedir que la cuenta se conecte desde un país diferente al de la ubicación del propietario. Si eres el dueño de la cuenta, podas solicitar el desbloqueo.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora