Saltar al contenido

Mi cuenta dice Sancionada

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis cuentas dicen sancionada, trate de entrar a todas a mis cuentas y me dice sancionada y que me comunique con un adm, deje de jugar un tiempo puede ser ese el motivo, quisiera saber cual fue el motivo y me den una respuesta ya que a mis cuentas les done mucho. muchas gracias por la atencion

Publicado
hace 1 hora, Josepardo19 dijo:

Mis cuentas dicen sancionada, trate de entrar a todas a mis cuentas y me dice sancionada y que me comunique con un adm, deje de jugar un tiempo puede ser ese el motivo, quisiera saber cual fue el motivo y me den una respuesta ya que a mis cuentas les done mucho. muchas gracias por la atencion

Hola, conecta tu cuenta en la página del server https://ultimowow.com/es/log-in y luego ve a historial de sanciones 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

No me deja ni entrar dice sancionada permanentemente y dice motivo contacta con un adm. pero son todas mis cuentas dicen lo mismo. hasta una que ya no usaba mucho porfavor atiendanme le digo e donado demaciado si gusta checar mi historial de donaciones

• Solución
Publicado (editado)
hace 1 hora, Josepardo19 dijo:

No me deja ni entrar dice sancionada permanentemente y dice motivo contacta con un adm. pero son todas mis cuentas dicen lo mismo. hasta una que ya no usaba mucho porfavor atiendanme le digo e donado demaciado si gusta checar mi historial de donaciones

Ok, puedes hacer un post en la sección de reclamos https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/

Puedes leer este post de como hacer un reclamo con el formato correcto

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...