kadyr Publicado 16 Noviembre Publicado 16 Noviembre EL problema es el siguiente. Tengo otra cuenta en el servidor. pero hace un año que la hice y no juego, se me olvido la contaseña y lo peor de todo es que nose como se llama el correo con que la hice. si aunque sea tuviese el nombre del correo podria recuperarla. ahi alguna forma de saverlo
Solución Donmoncho Publicado 16 Noviembre Solución Publicado 16 Noviembre hace 2 minutos, kadyr dijo: EL problema es el siguiente. Tengo otra cuenta en el servidor. pero hace un año que la hice y no juego, se me olvido la contaseña y lo peor de todo es que nose como se llama el correo con que la hice. si aunque sea tuviese el nombre del correo podria recuperarla. ahi alguna forma de saverlo Hola @kadyr puedes usar la herramienta que esta en la pagina del server https://ultimowow.com/es/recover Pero te llegara un mensaje al correo que esta vinculado la cuenta, si no recuerdas el correo, lamento decirte que el staff no podrá hacer nada, ya que ellos no dan información de la cuenta. Lo que puedes hacer si no recuerdas el correo es ir a soporte de Gmail
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora