Maria07 Publicado Martes a las 23:29 Publicado Martes a las 23:29 Hola buenas noches me pasa q llevo años jugando con mi cuenta pero sin darme cuenta elimine el correo y ahora despues de 4 meses de haber borrado el correo compre 1000 PD para transferir 1 pj de mi cuanta hacia otra cuenta y me pide un token de seguridad q no lo tengo pq al correo q lo mandan no existe entonces quisiera cambiar el correo de mi cuenta . El nombre de la cuenta es Lokol02 y el correo viejo con el q se registro la cuenta es *****@***** q ya no existe y quisiera cambiar el correo sin perder mis personajes o que me enviasen el token de seguridad a otro correo q seria este *****@*****
Solución Donmoncho Publicado Martes a las 23:44 Solución Publicado Martes a las 23:44 Hola @Maria07 no compartas datos de tu cuenta, para el cambio de correo debes enviar un correo a contacto(arroba)ultimowow.com (debes cambiar el (arroba) por @) pero unos de los requisitos mínimo es tener acceso al correo vinculado de la cuenta.
meteoro Publicado Martes a las 23:48 Publicado Martes a las 23:48 A mi me pasa lo mismo xq sali de mi pais y perdi mi numero de telefono como es obvio al igual q el correo solo recordaba la cuenta pero desearia poder recuperar esa cuenta
Maria07 Publicado Miércoles a las 14:07 Autor Publicado Miércoles a las 14:07 Hola @Donmoncho bro es q el correo vinculado fue eliminado ya no existe en caso de que no se pudiese cambiar el correo existiría la opción de q me envíen un token de seguridad a otro correo ? es q lo necesito temgo 1000 PD q compre para transferir un PJ y es obligado tener el token
Donmoncho Publicado Miércoles a las 19:59 Publicado Miércoles a las 19:59 Por lo que se, el único método para el cambio de correo es lo que te mencioné anteriormente, ya que el staff no puede dar información de la cuenta y tampoco ellos no pueden hacer un cambio de correo así no mas, el mínimo requisito es tener acceso al correo vinculado a la cuenta. Lo que puedes hacer es intentar enviar el correo y ver que sucederá
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora