tucki Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas hola que tal solo quisiera saber por que esta baneada mi ip ? el dia de ayer sin logear todo el dia en la noche quise logear y no me dejo intente en otro lado y pude entonces me gustaria saber el porque o cuanto durara, gracias
Donmoncho Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas Hola @tucki si conectaste en la pagina del server https://ultimowow.com/es/log-in y no tienes una sanción activa, probablemente introdujiste incorrectamente varias veces el usuario o la contraseña, lo cual ocasiona un baneo temporal de 10 minutos, después que pasa los 10 minutos, vuelve a intentar. También verificar que el realmlist esté correcto, puedes descargar el archivo del realmlist aquí Reemplázalo y luego borra la carpeta cache del juego.
tucki Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas gracias. probare eso, como envie la foto eso me aparece en la pagina, no se si eso significa baneo o no y desde ayer fue eso y he puesto la contraseña bien
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora