Saltar al contenido

Quiero recuperar una cuenta vieja

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el año 2021 mi hermano (que en ese momento era menor de edad) se creó una cuenta en el server de nombre Andy05 han pasado muchos años y no recuerda la contraseña ni el nombre del correo con el que esta fue creada, necesito saber si hay alguna forma de poder recuperar la cuenta o manera de demostrar que la cuenta si es suya 

• Solución
Publicado (editado)

Hola @Alesia puedes usar esta herramienta para recuperar tu cuenta por si lo olvidaste https://ultimowow.com/es/recover
Pero te llegara un mensaje al correo que esta vinculado a la cuenta, si no recuerdas el correo, lamentablemente el staff no podrá hacer nada, ya que ellos no dan información de las cuentas. Lo que puedes hacer es tratar de recordar o recuperar tu cuenta en soporte de Gmail

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

El tema es que como digo la cuenta es de mi hermano y como era menor de edad ni siquiera sabe con que correo hizo la cuenta, pienso yo que sería razonable que el staff me ayudara proporcionandome al menos una parte del nombre del correo a ver si por lo menos asi logramos dar con el correo que es

Publicado
En 20/11/2025 a las 11:43, Donmoncho dijo:

Hola @Alesia puedes usar esta herramienta para recuperar tu cuenta por si lo olvidaste https://ultimowow.com/es/recover
Pero te llegara un mensaje al correo que esta vinculado a la cuenta, si no recuerdas el correo, lamentablemente el staff no podrá hacer nada, ya que ellos no dan información de las cuentas. Lo que puedes hacer es tratar de recordar o recuperar tu cuenta en soporte de Gmail

El tema es que como digo la cuenta es de mi hermano y como era menor de edad ni siquiera sabe con que correo hizo la cuenta, pienso yo que sería razonable que el staff me ayudara proporcionandome al menos una parte del nombre del correo a ver si por lo menos asi logramos dar con el correo que es

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Alesia dijo:

Hola, te comento que lamentablemente ellos no podrán hacer nada, ya que ellos no dan información de la cuenta.

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 7 minutos, Donmoncho dijo:

Hola, te comento que lamentablemente ellos no podrán hacer nada, ya que ellos no dan información de la cuenta.

Pero no hay alguna forma de que yo le demuestre que la cuenta es de mi hermano? Tenemos screenshots y tal es una lastima perder esos pjs ahí 

Publicado
hace 2 horas, Mauro Asecas Gonzcraft dijo:

Lo que podes es intentar recuperar el correo con el cual creaste las cuentas y así poder recuperar la contraseña por que si no lo consiguen esos personajes se pierden for ever.

Si eso es lo que quiero hacer, porque mi hermano en ese tiempo le ponía la misma contraseña a todo, pero no damos con el correo que es. Entonces mi idea era que me pudieran comunicar más menos el nombre del correo

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...