Freak666 Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas Buenas,tengo un problema relacionado con la seguridad de la cuenta,el gmail con el que cree mi cuenta me dice que no existe,intente recuperarlo por si google lo habia borrado x algun motivo pero me dice que no se encuentra la cuenta intente crear otro correo con el mismo nombre y no me deja simplemente perdi el acceso a ese correo en un limbo infinito y sin sentido google no me da respuestas de como recuperarlo basicamente es imposible y no tengo token de seguridad actualmente osea no puedo hacer ningun cambio en la cuenta,comercio de pds,contraseña ni nada. Gracias de antemano
Donmoncho Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas Hola @Freak666 Te comento que si no tienes acceso al correo lamentablemente el staff no podrá hacer nada, ellos no pueden dar información de la cuenta o modificarla, lo ideal seria ver si tratas de recuperar el correo, deberías hablar con soporte de Gmail.
Freak666 Publicado hace 3 horas Autor Publicado hace 3 horas arriba puse que intente hacer todo con gmail y es en vano ya con google no se puede hacer mas por eso vengo a pedir ayuda a el staff de uw a ver si me proporcionan un cambio de correo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora