Saltar al contenido
  • 0

duda sobre aplicación de reglas en icc

Pregunta

Publicado

En icc 25n el líder tenia en sus reglas: Mala mecánica jugador será expulsado, el ejemplo en mi caso fue que un jugador amigo del líder hizo una mala mecánica y muere, y a continuación muere otro jugador y yo, acto seguido el líder expulsa a mi y al otro. pero no a su amigo que fue el 1ro en hacer mala mecánica. 

Es sancionable que un líder de banda haga cumplir sus reglas de icc con unos jugadores y con otros no? 

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Hola @alquimis88 El raid lider puede expulsarte en cualquier momento, ya que en sí no es una acción que vaya contra las normas del Juego. Lo que sí puedes hacer es denunciar a un líder que, al expulsarte, no te haya permitido rollear objetos que cayeron y necesitabas. En ese caso, el líder puede ser denunciado y sancionado por ninjeo (siempre y cuando se presenten las pruebas debidas). Por eso es importante a la hora de ir a una raid, tomar capturas de las reglas otra que muestre el grupo completo y captura de cada loot que va dejando el boss si es que esos loot hay algo que nesecitas, obviamente también de los dados de quien ganó el item.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...