zeroxhunter Publicado 4 Diciembre Publicado 4 Diciembre Solo quiero saber si al armar una raid posada, es ilegal o no se toma en cuenta si entre las reglas se pone que un abalorio esta reservado, por ejemplo, que alguien arme icc25n con testamento de libramorte reservado.
0 Donmoncho Publicado 4 Diciembre Publicado 4 Diciembre hace 1 hora, zeroxhunter dijo: Solo quiero saber si al armar una raid posada, es ilegal o no se toma en cuenta si entre las reglas se pone que un abalorio esta reservado, por ejemplo, que alguien arme icc25n con testamento de libramorte reservado. Hola, se puede reservar un objeto siempre y cuando sea el objeto que mencionaste en las reglas antes de iniciar la raid. zeroxhunter 1
Pregunta
zeroxhunter
Solo quiero saber si al armar una raid posada, es ilegal o no se toma en cuenta si entre las reglas se pone que un abalorio esta reservado, por ejemplo, que alguien arme icc25n con testamento de libramorte reservado.
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora