Fascist Publicado Domingo a las 06:16 Publicado Domingo a las 06:16 Buenas, tengo un inconveniente con el sistema de reclutar a un amigo nuevo. Al momento de añadir el nombre de uno de los personajes de mi primo me sale el siguiente mensaje en rojo. Esto podría deberse a que compartimos el mismo IP. Es época vacacional y tengo 2 meses para disfrutar el juego, a que podría deberse el no poder ser reclutado por él y levear juntos?
Solución Donmoncho Publicado Domingo a las 10:20 Solución Publicado Domingo a las 10:20 Hola @Fascist tengo entendido que el sistema de reclutar un amigo funciona únicamente para cuentas nuevas, si la cuenta o el personaje ya existieron en UltimoWoW, no es posible usar este sistema.
Fascist Publicado Domingo a las 19:26 Autor Publicado Domingo a las 19:26 hace 9 horas, Donmoncho dijo: Hola @Fascist tengo entendido que el sistema de reclutar un amigo funciona únicamente para cuentas nuevas, si la cuenta o el personaje ya existieron en UltimoWoW, no es posible usar este sistema. La cuenta es nueva, la estoy creando recién. Antes jugaba con una cuenta prestada pero casualmente y ahora quiero jugar algo propio, por eso decidí crearme una cuenta nueva y levear con recluta pero no me deja, me sale ese mensaje en rojo. Por eso preguntaba si tiene algo que ver con la IP.
Donmoncho Publicado Domingo a las 21:12 Publicado Domingo a las 21:12 hace 1 hora, Fascist dijo: La cuenta es nueva, la estoy creando recién. Antes jugaba con una cuenta prestada pero casualmente y ahora quiero jugar algo propio, por eso decidí crearme una cuenta nueva y levear con recluta pero no me deja, me sale ese mensaje en rojo. Por eso preguntaba si tiene algo que ver con la IP. Hola, por lo que pude averiguar es que, el sistema de recluta a un amigo no permite reclutar a una persona que no sea nueva en el servidor si la misma ya tiene registros de correo o IP en los sistema de ellos. Dado que está diseñada para jugadores nuevos, no permitirá el registro si la persona ya tiene historial en el servidor.
Fascist Publicado ayer a las 03:27 Autor Publicado ayer a las 03:27 hace 6 horas, Donmoncho dijo: Hola, por lo que pude averiguar es que, el sistema de recluta a un amigo no permite reclutar a una persona que no sea nueva en el servidor si la misma ya tiene registros de correo o IP en los sistema de ellos. Dado que está diseñada para jugadores nuevos, no permitirá el registro si la persona ya tiene historial en el servidor. Imagino por lo de la IP, porque como dije, usamos la misma conexión en la casa, como sea tocará levear sólo.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora