nialadiaz21 Publicado ayer a las 11:48 Publicado ayer a las 11:48 (editado) Buenos dias, soy cubano, mihermano y yo jugamos desde la misma PC, el dia de hoy no nos deja entrar a ninguno de los dos, revise la cuenta en la pagina y las ultimas conexiones son de la misma direccion ip, me pueden explicar si esto es algo normal o es que hay alguna otro problema, hasta donde tengo entendido no se puede logear desde otro IP, pero este no es el caso Saludos y gracias. Mi cuenta es ****** saludos Editado hace 18 horas por Bhaal
Donmoncho Publicado ayer a las 12:07 Publicado ayer a las 12:07 Hola @nialadiaz21 evita compartir datos de tu cuenta, debes conectar tu cuenta en la pagina, luego ir a historial de sanciones y ver si posees una sanción activa o no. Si no posees una sanción, entonces lo ideal seria que digas que anuncio te sale cuando intentas conectar.
nialadiaz21 Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas Buenas tardes en el historial estoy limpio y no comparto mi cuenta ni con mi hermano que vive en mi propia casa, por otra parte hace un rato me dejo entrar y estuve jugando y ahora de nuevo me sale lo mismo . Me dice lo siguiente Esta cuenta de Word of Warcaft esta cerrada y no esta disponible QUe pasara?
nialadiaz21 Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas POr favor necesito que me digan si estoy baneado o no y cual seria el motivo
traxiri Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas hace 8 minutos, nialadiaz21 dijo: POr favor necesito que me digan si estoy baneado o no y cual seria el motivo ultimowow.com/es/log-in te recomiendo que ingreses aca con tu cuenta, y en caso que estes baneado ahi te aparece el motivo
Solución Donmoncho Publicado hace 20 horas Solución Publicado hace 20 horas (editado) Hola @nialadiaz21 primero, debes quitar el dato de tu cuenta que colocaste, no debes compartirlo, ya que el foro es publico, intenta descargar el realmlist desde la pagina. Luego lo reemplazas con el anterior que tenias y borra la carpeta cache del juego. También asegúrate de colocar bien los datos de tu cuenta al tratar de iniciar el juego, ya que si te equivocas 3 veces o mas, te da un baneo IP temporal por 10 minutos, es decir que tendrás que esperar 10 minutos para intentar. Editado hace 20 horas por Donmoncho
Nibu Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas Si no te aparece el mensaje de cuenta cerrada en el login de wow, entonces no estás baneado, el problema es tu conexión al servidor. Haz lo que dijo Donmoncho pero también intenta hacer un ipconfig /flushdns en CMD y luego probar denuevo.
nialadiaz21 Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas gracias a todos ya pude entrar al wow. Gracias a todos por atender tan rapido y saludos traxiri 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora