Saltar al contenido

Necesito recuperar mi cuenta. Usuario bloqueado


Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Staff, mi problematica es la siguiente, Hace algunos años que no logeo mi cuenta main y quise volver pero no recordaba usuario , contraseña etc.... pude recuperar usuario y cambiar contraseña con exito, pero antes de eso intente varias veces de manera erronea con contraseñas incorrectas y se me BLOQUEO la cuenta por seguridad. Necesito por favor que me ayuden a desbloquearla y cumpliria con cualquier requisito de verificacion. cuenta: kyocera

Espero pronta respuesta y agradezco de antemano.

Publicado

Hola Moncho, no ha sucedido eso, solo olvide los datos de mi cuenta y al querer recuperarla puse varias veces la contraseña mal y se bloqueo automaticamente, solo quiero que le quiten el bloqueo para entrar con la contraseña nueva que le creé.

  • Solución
Publicado
hace 1 hora, nivek92 dijo:

Hola Moncho, no ha sucedido eso, solo olvide los datos de mi cuenta y al querer recuperarla puse varias veces la contraseña mal y se bloqueo automaticamente, solo quiero que le quiten el bloqueo para entrar con la contraseña nueva que le creé.

Entonces al colocar incorrectamente tu usuario o contraseña 3 veces o más, te ocasionó un baneo temporal de IP, debes esperar 10 minutos y luego volver a intentarlo pero no debes fallar por que si fallas otra vez, vas a tener que esperar otros 10 minutos, puedes ingresar la página https://ultimowow.com/es/log-in para que veas si logras conectar de ahí.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

 

Publicado
hace 2 horas, nivek92 dijo:

Saludos Staff, mi problematica es la siguiente, Hace algunos años que no logeo mi cuenta main y quise volver pero no recordaba usuario , contraseña etc.... pude recuperar usuario y cambiar contraseña con exito, pero antes de eso intente varias veces de manera erronea con contraseñas incorrectas y se me BLOQUEO la cuenta por seguridad. Necesito por favor que me ayuden a desbloquearla y cumpliria con cualquier requisito de verificacion. cuenta: kyocera

Espero pronta respuesta y agradezco de antemano.

 

 Te informo que no se trata de una sanción administrativa, sino de un bloqueo automático por protección de fuerza bruta. Este sistema se activa cuando se detectan múltiples intentos fallidos de inicio de sesión en un corto periodo de tiempo para evitar accesos no autorizados. Este tipo de bloqueos suelen expirar automáticamente en un periodo de 10 a 15 minutos tras el último intento fallido.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...