nivek92 Publicado ayer a las 08:15 Publicado ayer a las 08:15 Saludos Staff, mi problematica es la siguiente, Hace algunos años que no logeo mi cuenta main y quise volver pero no recordaba usuario , contraseña etc.... pude recuperar usuario y cambiar contraseña con exito, pero antes de eso intente varias veces de manera erronea con contraseñas incorrectas y se me BLOQUEO la cuenta por seguridad. Necesito por favor que me ayuden a desbloquearla y cumpliria con cualquier requisito de verificacion. cuenta: kyocera Espero pronta respuesta y agradezco de antemano.
Donmoncho Publicado ayer a las 08:31 Publicado ayer a las 08:31 Hola @nivek92 evitar compartir datos de tú cuenta, al tratar de conectar tu cuenta en la pagina, te sale algún anuncio?
nivek92 Publicado ayer a las 08:52 Autor Publicado ayer a las 08:52 Hola Moncho, no ha sucedido eso, solo olvide los datos de mi cuenta y al querer recuperarla puse varias veces la contraseña mal y se bloqueo automaticamente, solo quiero que le quiten el bloqueo para entrar con la contraseña nueva que le creé.
Solución Donmoncho Publicado ayer a las 09:57 Solución Publicado ayer a las 09:57 hace 1 hora, nivek92 dijo: Hola Moncho, no ha sucedido eso, solo olvide los datos de mi cuenta y al querer recuperarla puse varias veces la contraseña mal y se bloqueo automaticamente, solo quiero que le quiten el bloqueo para entrar con la contraseña nueva que le creé. Entonces al colocar incorrectamente tu usuario o contraseña 3 veces o más, te ocasionó un baneo temporal de IP, debes esperar 10 minutos y luego volver a intentarlo pero no debes fallar por que si fallas otra vez, vas a tener que esperar otros 10 minutos, puedes ingresar la página https://ultimowow.com/es/log-in para que veas si logras conectar de ahí.
Azazehl Publicado ayer a las 10:44 Publicado ayer a las 10:44 hace 2 horas, nivek92 dijo: Saludos Staff, mi problematica es la siguiente, Hace algunos años que no logeo mi cuenta main y quise volver pero no recordaba usuario , contraseña etc.... pude recuperar usuario y cambiar contraseña con exito, pero antes de eso intente varias veces de manera erronea con contraseñas incorrectas y se me BLOQUEO la cuenta por seguridad. Necesito por favor que me ayuden a desbloquearla y cumpliria con cualquier requisito de verificacion. cuenta: kyocera Espero pronta respuesta y agradezco de antemano. Te informo que no se trata de una sanción administrativa, sino de un bloqueo automático por protección de fuerza bruta. Este sistema se activa cuando se detectan múltiples intentos fallidos de inicio de sesión en un corto periodo de tiempo para evitar accesos no autorizados. Este tipo de bloqueos suelen expirar automáticamente en un periodo de 10 a 15 minutos tras el último intento fallido.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora