Yekki Publicado Jueves a las 01:04 Publicado Jueves a las 01:04 Buenas noches, cargué PD el día sabado a las 00:00 y estamos a miercooles a la noche y no me llegaron aún. Se puede saber porque?
Yekki Publicado Jueves a las 01:06 Autor Publicado Jueves a las 01:06 Quiero saber porque Ryusaki no me responden los mensajes, me dejo de responder desde el momento que le dije a que personaje era. Está pago desde el sabado pasado... Personaje: TLTO Si es necesario paso el comprobante por acá.
Donmoncho Publicado Jueves a las 01:30 Publicado Jueves a las 01:30 (editado) Hola @Yekki si ha pasado unos días y no te ha respondido, puedes intentar enviar otro mensaje, probablemente habrá pasado por alto tú mensaje de tantos mensajes que recibe. ten paciencia probablemente no está disponible y cuando ya se encuentra disponible, te va a responder Editado Jueves a las 01:51 por Donmoncho
Administrador Torete Publicado Jueves a las 01:57 Administrador Publicado Jueves a las 01:57 Hola @Yekki, El sistema que seleccionaste para adquirir PD en Argentina es de gestión manual y solo está disponible cuando la persona encargada se encuentra disponible. Si vas a utilizar este método de pago en el futuro, debes tener en cuenta lo siguiente: La persona que gestiona este método de pago tiene otras tareas dentro del equipo. Existen factores humanos que pueden provocar indisponibilidad. No es su única función. En el caso concreto de Ryuzaki, atiende un gran volumen de tareas. Por favor, en el futuro proporciona todos los datos necesarios sin que sea preciso que Ryuzaki tenga que solicitarlos, como por ejemplo el nombre del personaje, ya que, de lo contrario, corres el riesgo de quedar en espera. En cuanto le sea posible, te atenderá, por favor, sé paciente. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Yekki Publicado Jueves a las 02:18 Autor Publicado Jueves a las 02:18 hace 21 minutos, Torete dijo: Hola @Yekki, El sistema que seleccionaste para adquirir PD en Argentina es de gestión manual y solo está disponible cuando la persona encargada se encuentra disponible. Si vas a utilizar este método de pago en el futuro, debes tener en cuenta lo siguiente: La persona que gestiona este método de pago tiene otras tareas dentro del equipo. Existen factores humanos que pueden provocar indisponibilidad. No es su única función. En el caso concreto de Ryuzaki, atiende un gran volumen de tareas. Por favor, en el futuro proporciona todos los datos necesarios sin que sea preciso que Ryuzaki tenga que solicitarlos, como por ejemplo el nombre del personaje, ya que, de lo contrario, corres el riesgo de quedar en espera. En cuanto le sea posible, te atenderá, por favor, sé paciente. Saludos. Esta bien, pero le cargo a un amigo que cargo despues que yo y a mi no...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora