LECABRERA91ULTIMOW Publicado Jueves a las 14:45 Publicado Jueves a las 14:45 No logro salir, ya tengo la Espada pero se me traba ahi o me trabo ahi....no logro bajar, ni interactuar con el Rey Exanime ni se que hacer para que la espada brille AYUDAAA
0 Donmoncho Publicado Jueves a las 15:54 Publicado Jueves a las 15:54 Hola @LECABRERA91ULTIMOW puedes mirar esta guía en el foro de las misiones
0 BrankHassan Publicado Jueves a las 15:07 Publicado Jueves a las 15:07 hace 21 minutos, LECABRERA91ULTIMOW dijo: No logro salir, ya tengo la Espada pero se me traba ahi o me trabo ahi....no logro bajar, ni interactuar con el Rey Exanime ni se que hacer para que la espada brille AYUDAAA Pone una foto. O decí que misiones tenes sin completar. Mi reino por un changelog.
0 LECABRERA91ULTIMOW Publicado Jueves a las 15:27 Autor Publicado Jueves a las 15:27 la mission es Forja de runas: Preparativos para la batalla ............supuestamente tengo que regresar al trainer cuando la espada brille, seguramente luego de usarla o algo asi pero estoy trabado ahi no logro salir ni me dice nada mas el rey exanime
Pregunta
LECABRERA91ULTIMOW
No logro salir, ya tengo la Espada pero se me traba ahi o me trabo ahi....no logro bajar, ni interactuar con el Rey Exanime ni se que hacer para que la espada brille AYUDAAA
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora