Saltar al contenido
  • 0

Problemas de desconexión.

Pregunta

Publicado

Buenas, alguien sabe porque el servidor me está sacando constantemente y no entiendo por qué. Hablé con un GM y me dijo que era mi internet, pero ya revisé todo y mi conexión está perfecta; de hecho, en otros servidores juego sin problemas.

El problema parece ser solo aquí. Alguien sabe si hay algo que deba configurar o cómo puedo arreglar esto ? ¡Gracias!

10 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado
hace 19 horas, Donmoncho dijo:

Hola @Fransuael servidor funciona con normalidad, si no puedes ingresar, podrías darle información a los GM de que anuncio te sale cuando intentas ingresar.

Ahora estoy siguiendo los pasos para mandar informacion del WinMTR. Igualmente dejame decirte que todo el tiempo veo gente lagueada y desconectandose, no soy el unico. Porque ya los conozco lo primero que dicen siempre es echarle la culpa a la net de los jugadores. Si eso creen que es que el servidor funcione con "normalidad" pues les diria que mejor se dediquen a vender pasteles.

• 0
Publicado
hace 1 hora, Fransua dijo:

Ahora estoy siguiendo los pasos para mandar informacion del WinMTR. Igualmente dejame decirte que todo el tiempo veo gente lagueada y desconectandose, no soy el unico. Porque ya los conozco lo primero que dicen siempre es echarle la culpa a la net de los jugadores. Si eso creen que es que el servidor funcione con "normalidad" pues les diria que mejor se dediquen a vender pasteles.

Hola, si fuera el servidor, no crees que todos los jugadores del server tendría el mismo problema? habría mas post de pregunta o soporte técnico en el foro como en discord, yo e tenido un problema similar, pero se me arreglo, en algunas regiones se le puede afectar y en otras no sobre el problema de conexión, como te menciona el post de aquí

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado
hace 1 hora, Donmoncho dijo:

Hola, si fuera el servidor, no crees que todos los jugadores del server tendría el mismo problema? habría mas post de pregunta o soporte técnico en el foro como en discord, yo e tenido un problema similar, pero se me arreglo, en algunas regiones se le puede afectar y en otras no sobre el problema de conexión, como te menciona el post de aquí

Ps claro que es el servidor porque solo me pasa en ultimo wow. Juego en warmane tambien y funciona perfecto, juego hasta WoW retail que los servidores estan en usa y me anda perfecto. Ademas en todas las raids hay un jugador o mas que se desconecta o laguea igual que yo, pero eso no es problema del servidor? Haganse cargo! siempre lo mismo, le echan la culpa a la net de la gente cuando tienen proveedores y hosts mediocres.

• 0
Publicado
hace 14 minutos, Fransua dijo:

Ps claro que es el servidor porque solo me pasa en ultimo wow

Entonces todos los usuarios presentarían el mismo problema y no es así.

hace 3 horas, Fransua dijo:

todo el tiempo veo gente lagueada y desconectandose

En mi caso no tengo desconexiones y cuando tengo lag de manera puntual uso lo que recomiendan en unos de los puntos que hay en el enlace:

Alternativa temporal: Cloudflare WARP.
Si aún no puedes conectar, enruta por una red limpia con WARP:
Descargar Cloudflare WARP
Instala → Activa → Intenta conectarte.

Ni lag ni caidas.

• 0
Publicado (editado)
hace 3 horas, Fransua dijo:

Ps claro que es el servidor porque solo me pasa en ultimo wow. Juego en warmane tambien y funciona perfecto, juego hasta WoW retail que los servidores estan en usa y me anda perfecto. Ademas en todas las raids hay un jugador o mas que se desconecta o laguea igual que yo, pero eso no es problema del servidor? Haganse cargo! siempre lo mismo, le echan la culpa a la net de la gente cuando tienen proveedores y hosts mediocres.

Si, pero que en otros servidores funcione bien no demuestra automáticamente que el problema sea UltimoWoW. Cada servidor está en un datacenter distinto y tu proveedor de internet utiliza rutas diferentes para llegar a cada uno.

El hecho de que en raids haya 1 o 2 personas con desconexiones tampoco indica una falla del servidor. En una raid hay jugadores de distintos países e ISPs; basta con que uno tenga una mala ruta para que se desconecte, mientras el resto sigue jugando normal.

Si el problema fuera realmente del servidor, habría lag masivo o caídas generales, y eso claramente no ocurre.
Puedes usar una VPN como menciona el amigo España.
Otra cosa, mi hermano juega al servidor oficial y ahora mismo anda teniendo lag, literalmente no puede jugar bien, y es un servidor oficial. 

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado (editado)

Gracias voy a probar ese programa a ver que tal... 

Claro pero el lag en el ofi dura un dia como mucho. Aqui la mitad del tiempo no puedo jugar bien hace por lo menos 4 meses

Editado por Fransua

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...