Saltar al contenido
  • 0

Reglas de raids

Nigma060625

Pregunta

Publicado

Las siguientes condiciones invalidan las reglas de una banda????

Q pasa si voy a ICC25h y las reglas las dice el líder pero no son por alerta de banda, se comunican a la banda, x chat de banda pero sin alerta

-Un ayudante del líder dice las reglas por alerta de banda 

————————-

Entro en el 6to boss y no me dicen reglas— eso haría q no pueda rolear nada ya q no tengo reglas o se me aplican las reglas del foro directamente?

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Hola @Nigma060625 si no lo dice por alerta de banda y solo lo dice por chat de banda, igual puedes tomar captura y deberías tomar captura del grupo, para que se vea quien es el líder y los ayudantes, y si el ayudante lo dice por alerta de banda, puedes tomar captura igual, siempre deben dar reglas al inicio antes de empezar el primer boss, si no lo menciona, es recomendable que abandones el grupo.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado
hace 9 horas, Donmoncho dijo:

Hola @Nigma060625 si no lo dice por alerta de banda y solo lo dice por chat de banda, igual puedes tomar captura y deberías tomar captura del grupo, para que se vea quien es el líder y los ayudantes, y si el ayudante lo dice por alerta de banda, puedes tomar captura igual, siempre deben dar reglas al inicio antes de empezar el primer boss, si no lo menciona, es recomendable que abandones el grupo.

Entonces cualquier regla dada x ayudantes se considera válida?

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...