kempashi15 Publicado Jueves a las 20:41 Publicado Jueves a las 20:41 hice un reinicio en mis talentos, yo era cazador bestia y tenis mis mascotas dinos cuando lo realize no habia guardado mi mascota y ahora que deseo atrapar una nueva me aparece que estoy con mascota aun cuando le doy en mi habilidad retirar mascota me aparece que no poseo mascota, les pido me puedan ayudar con este tema porque cuando ingreso a mi establo si aparece que tengo una mascota entonces se ha bugueado y no me permite atrapar mascota nueva ni retirar la que supuestamente tengo
Maestro de juego Solución Hezion Publicado Jueves a las 21:03 Maestro de juego Solución Publicado Jueves a las 21:03 (editado) Hola @kempashi15 El problema es que estas mascotas solo son domesticables especializándote en Bestias. Lo mejor que puedes hacer es: 1- Dirígete al instructor de cazador. 2- Olvida tus talentos. 3- Aprende rápidamente los talentos en Bestias hasta llegar a Maestría en bestias. 4- Invoca a tu mascota exótica. 5- Dale click derecho a su recuadro y abandónala. 6- Vuelve a cambiar tus talentos a la especialización deseada. 7- Intenta domesticar una nueva mascota. Si no funciona, avísanos. Editado Jueves a las 21:03 por Hezion
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora