Saltar al contenido
  • 0

PvP off

Rupesnigra

Pregunta

Publicado

Buen día a todos,

Tenía entendido que al desactivar el PVP en el perfil de personaje, uno no podía ser atacado en combate jugador contra jugador, salvo que uno mismo atacase, donde ya se activa esa opción. Sin embargo, en zonas como Crestagrana, Bosque del Ocaso o Vega de Tuercespina, que son territorios en disputa en el servidor, algunos personas de la Horda me mataron estando la opción PVP desactivada. ¿Esto es un error del servidor o cómo se desactiva lo pvp?

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Hola @Rupesnigra antes se podía hacer eso, pero hubo una votación que la mayoría votaron a favor, ahora el mundo es pvp, a excepción de las capitales, es decir por ejemplo, si tú eres alianza y un horda llega a la de Ventormenta, el horda no podrá atacarte, pero tú podrías atacarlo, pero si lo atacas, ahí podrá atacarte el horda.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado
hace 3 minutos, Donmoncho dijo:

Hola @Rupesnigra antes se podía hacer eso, pero hubo una votación que la mayoría votaron a favor, ahora el mundo es pvp, a excepción de las capitales, es decir por ejemplo, si tú eres alianza y un horda llega a la de Ventormenta, el horda no podrá atacarte, pero tú podrías atacarlo, pero si lo atacas, ahí podrá atacarte el horda.

Oh, qué pena, ni modo, no me será posible jugar tranquilo, entonces. ¡Te agradezco por la pronta respuesta! Que tengas un buen día.

• 0
Publicado
hace 25 minutos, Rupesnigra dijo:

Oh, qué pena, ni modo, no me será posible jugar tranquilo, entonces. ¡Te agradezco por la pronta respuesta! Que tengas un buen día.

De nada, pero hay varios lugares que puedes levear tranquilo, también puedes pedir ayuda a un jugador 80 de tu misma facción

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado
hace 36 minutos, Donmoncho dijo:

De nada, pero hay varios lugares que puedes levear tranquilo, también puedes pedir ayuda a un jugador 80 de tu misma facción

Ciertamente es una opción, gracias de nuevo, pero no me resulta conveniente pues uso el juego para distraerme mientras estoy trabajando. ¡Gracias de nuevo!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...