JUAN MANUEL BAO Posted January 16 Posted January 16 buenas en el dia de ayer perdi mi telefono donde tenia mi correo electronico de una de mis cuentas y ahora no recuerdo el correo electronico me se la contraseña pero el correo no como podrioa recuperarlo espero que me ayuden muchas gracias
Administrador Solution Torete Posted January 17 Administrador Solution Posted January 17 Hola @JUAN MANUEL BAO, Por favor, envía un email a contacto @ ultimowow . com proporcionando todos los detalles de tu cuenta. Ten en cuenta que esta solicitud puede ser rechazada, ya que la única herramienta que tenemos para verificar la propiedad de una cuenta es el correo electrónico. Deberías disponer de algún método para poder recuperar tu propio correo ante un incidente como el que mencionas. Saludos. JUAN MANUEL BAO 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
JUAN MANUEL BAO Posted January 18 Author Posted January 18 hace 22 horas, Torete dijo: Hola @JUAN MANUEL BAO, Por favor, envía un email a contacto @ ultimowow . com proporcionando todos los detalles de tu cuenta. Ten en cuenta que esta solicitud puede ser rechazada, ya que la única herramienta que tenemos para verificar la propiedad de una cuenta es el correo electrónico. Deberías disponer de algún método para poder recuperar tu propio correo ante un incidente como el que mencionas. Saludos.
JUAN MANUEL BAO Posted January 18 Author Posted January 18 buenas torete yo tengo acceso a la cuenta y todo solo que no tengo mi correo electronico donde puedo resolver eso o que muestra o prueba debo de dar para demostrar que la cuenta es mia
Recommended Posts