JUAN MANUEL BAO Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero buenas en el dia de ayer perdi mi telefono donde tenia mi correo electronico de una de mis cuentas y ahora no recuerdo el correo electronico me se la contraseña pero el correo no como podrioa recuperarlo espero que me ayuden muchas gracias
Administrador Solución Torete Publicado 17 Enero Administrador Solución Publicado 17 Enero Hola @JUAN MANUEL BAO, Por favor, envía un email a contacto @ ultimowow . com proporcionando todos los detalles de tu cuenta. Ten en cuenta que esta solicitud puede ser rechazada, ya que la única herramienta que tenemos para verificar la propiedad de una cuenta es el correo electrónico. Deberías disponer de algún método para poder recuperar tu propio correo ante un incidente como el que mencionas. Saludos. JUAN MANUEL BAO 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
JUAN MANUEL BAO Publicado Domingo a las 10:59 Autor Publicado Domingo a las 10:59 hace 22 horas, Torete dijo: Hola @JUAN MANUEL BAO, Por favor, envía un email a contacto @ ultimowow . com proporcionando todos los detalles de tu cuenta. Ten en cuenta que esta solicitud puede ser rechazada, ya que la única herramienta que tenemos para verificar la propiedad de una cuenta es el correo electrónico. Deberías disponer de algún método para poder recuperar tu propio correo ante un incidente como el que mencionas. Saludos.
JUAN MANUEL BAO Publicado Domingo a las 11:01 Autor Publicado Domingo a las 11:01 buenas torete yo tengo acceso a la cuenta y todo solo que no tengo mi correo electronico donde puedo resolver eso o que muestra o prueba debo de dar para demostrar que la cuenta es mia
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora