lian03 Publicado Domingo a las 00:44 Publicado Domingo a las 00:44 He jugado normal todo el dia pero ahora que intento iniciar sesion al poner contraseña y presionar enter me sale el cartel -ha sido desconectado del servidor- . Ya descargue el realmlist oficial de ultimowow, el estado de mi cuenta aparece correcto, no esta baneada, no tengo cortafuegos y mi conexion a internet es de alta velocidad. Necesito ayuda para resolver este problema cuanto antes. Saludos cordiales
Solución Donmoncho Publicado Domingo a las 01:34 Solución Publicado Domingo a las 01:34 Hola @lian03 por favor, revisa este post lian03 1
lian03 Publicado Domingo a las 05:05 Autor Publicado Domingo a las 05:05 Vale gracias por tu respuesta. He leido el post pero no encajo en ese perfil ya que mi proveedor de red es spasex.STARLINK internet satelital con registro estadounidense y mi IP no esta registrada en ninguna lista de control legal o listas negras. Conoce usted cual pudiera ser otra posible causa?
Donmoncho Publicado Domingo a las 09:33 Publicado Domingo a las 09:33 Puedes intentar usar una VPN como el WARP https://developers.cloudflare.com/cloudflare-one/team-and-resources/devices/warp/download-warp/
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora