Saltar al contenido

no puedo entrar a mi cuenta necesito ayuda porfavor

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya hice todo lo de la lista y me sigue desconectando reinicie DNS reinstale el WOW los realmlist están bien y el problema comenzo hoy porque ayer jugue sin problema que mas podria hacer si me pudieran ayudar se los agradecería 

• Solución
Publicado
hace 2 minutos, jhor2128 dijo:

ya hice todo lo de la lista y me sigue desconectando reinicie DNS reinstale el WOW los realmlist están bien y el problema comenzo hoy porque ayer jugue sin problema que mas podria hacer si me pudieran ayudar se los agradecería 

Puedes leer este post 

Ahí encontraras una guía paso a paso que puedes mirar, también podrás descargar una VPN y verificar si logras conectar al juego usando una VPN.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

buenas noches soy yo de nuevo comentarte que hice cada paso y no funciono al final por las dudas formatee mi computadora.

al completar el formateo descargue el WOW de la pagina oficial de NEARZONE me cree una cuenta en ese servidor y abrí el juego al ingresar la cuenta de "ese servidor" entro con normalidad y pense q todo estaba solucionado pero al ingresar el realmlist de ultimowow e ingresar mi cuenta volvió a ocurrir el mismo error eso me llevo a la conclusión de que el problema es con el servidor de ultimowow 

podrían ayudarme revisando mi IP y si tiene algún baneo o algo por el estilo en el servidor o algo así? 

Publicado

Hola @jhor2128 pero hiciste todo lo que te dice la guía paso a paso ? debes descargar una VPN el WARP e intenta probar entrando al server dicho VPN, lo que dices de que entrar en otro server, es por que tiene una ruta diferente. 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...