I am Suikune Publicado ayer a las 03:54 Publicado ayer a las 03:54 Hola hace un tiempo atras un amigo y yo creamos la hermandad Lobos de Hierro con el fin de reclutar nuevos jugadores para ayudarlos en foso y forja ademas de ayudarlos a farmear pero hace unos meses atras la guild se vio inactiva ya que a el Guild Master lo banearon , todos los jugadores la dejaron exepto yo , ya que estube guardando mis cosas en el banco por razones de espacio en bolsa , y quisiera que se transfiera el guild master hacia mi player para poder retomar el objetivo con el que se creo la guild y poder volver a tenerla activa a como era en un principio donde ayudavamos a todos esos jugadores que no reciven ayuda o que les cuesta elevar su ropa pve
Donmoncho Publicado ayer a las 08:36 Publicado ayer a las 08:36 Hola @I am Suikune debes leer esta condiciones para el cambio Torete 1
Administrador Torete Publicado ayer a las 12:38 Administrador Publicado ayer a las 12:38 Hola @I am Suikune, Al margen de que tu publicación no cumple con los requisitos indispensables para transferirte el rango de guild master, tras revisar el motivo de la sanción del guild master actual, compruebo que está baneado por uso de bots de farmeo. Además, al revisar los registros dentro del juego (no en la base de datos), no veo que hayas realizado ningún aporte a la hermandad, solo retiradas, y al revisar tus transacciones, vemos transferencias de esos mismos materiales a otros personajes. Por tanto, lo que se interpreta de tu solicitud es que intentas apropiarte no solo de un banco que no te pertenece, sino también de objetos de procedencia ilegal, obtenidos mediante bots de farmeo. Por ello, voy a aplicarte un baneo de registro a esa cuenta. En el futuro, te sugiero comunicarte con nosotros con la verdad, porque si algo similar se repite, no solo sancionaremos esa cuenta, sino todas las relacionadas, y además revisaremos una a una todas y cada uno de los registros de transacciones o cadenas de transacciones, correos o cadenas de correos y subastas o cadena de subastas que tengas con otros jugadores. Saludos, y tema cerrado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas