Darknight000 Publicado Viernes a las 10:51 Publicado Viernes a las 10:51 Tuve un problema con el router de mi casa y x el momento no tengo WiFi, el problema es que cuando intento iniciar sesión con el anclaje x USB o WiFi del móvil no me deja entrar al servidor me sale uno de prueba pone conectando y no entra revisé mi cuenta en la página y no tengo Ban ni nada he intentado durante largo tiempo y no funciona y mi conexión funciona bien, un saludo y gracias fe antemano
Solución Donmoncho Publicado Viernes a las 11:25 Solución Publicado Viernes a las 11:25 Hola @Darknight000 es probable que tu IP móvil esté bloqueada por el servidor debido a una mala reputación. Puedes intentar usa una VPN, puedes usar el WARP Verifica si logras conectar.
Darknight000 Publicado Viernes a las 12:50 Autor Publicado Viernes a las 12:50 Funcionó perfecto con el WARP muchísimas gracias Donmoncho 1
Donmoncho Publicado Viernes a las 13:26 Publicado Viernes a las 13:26 hace 35 minutos, Darknight000 dijo: Funcionó perfecto con el WARP muchísimas gracias De nada, eso te podría ayudar hasta que se solucione el problema de tu router xd Darknight000 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora