Saltar al contenido
  • 0

Que puse mal no entiendo como puedo arreglar esa denuncia

Pregunta

Publicado

Buenas e estando reportando ROBOS a la cara de items en muchas modalidades y bandas y no me aceptan ninguna denuncia no entiendo por que la ultima denuncia que reporte fuen de un robo de 3 items y siempre me ponen lo mismo y me manda para otro link que me e leeido 25 veces y pongo todas las REGLAS  de raid las fotos de los items ,como me expulso y no roleo los items y incluso tengo foto del personaje secundario que se robo los items y siempre es lo mismo no entiendo que tipo de seguridad tiene el servidor si siempre que voy a una raid se roban los items asi mil disculpas si ofendo a alguin o al servidor pero es que no es la primera ves q me pasa esto

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

bro acabo de decir que lo unico que hacen es mandar un link a lo de las denuncias pero no ponen 1 explicacion de lo que falta no entiendo

• 0
Publicado

Quizás estos puntos no estan o no quedan correctamente reflejados en las capturas de pantalla:

1º Imágenes de los miembros de la raid donde pueda apreciarse claramente el líder/maestro despojador/ayudantes desde el social "O" > Banda o con una selección de objetivo al líder si la denuncia no implica más denunciados que el líder de la banda. Esta imagen debe corresponder al grupo conformado antes de empezar el primer encuentro.

2º Imágenes de tops en caso de que fuesen necesarios, proporcionados por el líder, ayudantes o jugadores designados por reglas. También será válida como prueba la negativa o el reiterado desinterés del líder o los ayudantes ante una solicitud repetida en el chat de banda.

3º Imágenes de las tiradas de dados completas preferiblemente con el chat extendido. Las imágenes de tiradas de dados deben estar acompañadas del correspondiente anuncio del líder, indicando a qué objeto pertenecen.

• 0
Publicado

en las fotos se ve quien era el lider tambien estan los 5 grupos tambien estan los itens q calleron  las imagenes de los top imagenes de las tiraderas de dados no las tenga claro me EXPULSO de gp de banda tambien sale como me expulso

• 0
Publicado
hace 6 horas, mirtha dijo:

en las fotos se ve quien era el lider tambien estan los 5 grupos tambien estan los itens q calleron  las imagenes de los top imagenes de las tiraderas de dados no las tenga claro me EXPULSO de gp de banda tambien sale como me expulso

Hola, se tiene que ver la ventana de raid que se abre con la tecla "O", donde se puede apreciar todos los miembros y sus roles, lo que se muestra en tus imágenes son los raidframes que no es lo mismo. Otra prueba importante que te falta es demostrar quién recibió el o los ítems, o sea, el mensaje que dice "Personaje recibe el botín: [xxx]". También falta el top mandado por el líder o ayudante, como dijo @España y en caso de que no se envíe se tiene que demostrar que lo pediste y se negaron a hacerlo.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...