Saltar al contenido
  • 0

Evento del amor en al aire y diaria.

Pregunta

Publicado

Hoy antes de que se active le evento hice la diaria, y cuando marque por el evento no me figuraba el corazon como recompensa. Posterior a eso, con otro pj hice la diaria y despues marque el evento, y tampoco me dio la caja con forma de corazon...

Ademas, en el evento no estan las pociones que se deben beber, y solo se mata a hummel para completarlo...

Puede ser que este bug?

Mi reino por un changelog.

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado
hace 5 horas, BrankHassan dijo:

Pero no da la caja que da los corazones necesarios para los logros... Puede ser que la caja no deba dar las escarchas si ya hiciste la diaria, eso si.

Igual estoy consultando porque un par de años no jugué y algunas cosas cambiaron.

Tengo entendido que la caja también otorga Emblemas de Escarcha, y si ese mismo día el personaje ya realizó una diaria que entrega dichos emblemas, el sistema no permite recibir la caja, ya que no se pueden obtener dos recompensas de ese tipo en el mismo día. La caja no puede entregar solo los corazones sin las escarchas.

Esto no bloquea los logros, ya que los corazones se obtienen también por otras misiones y recompensas del evento.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado

Hola @BrankHassanpor mi parte no seria un bug, ya que la caja aparte de darte lo objetos que tiene adentro, también te da 2 emblemas de escarcha, si haces una diaria donde te da emblemas de escarcha, y luego quieres hacer el evento, dicho evento no te dará la caja

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado
hace 3 horas, Donmoncho dijo:

Hola @BrankHassanpor mi parte no seria un bug, ya que la caja aparte de darte lo objetos que tiene adentro, también te da 2 emblemas de escarcha, si haces una diaria donde te da emblemas de escarcha, y luego quieres hacer el evento, dicho evento no te dará la caja

Pero no da la caja que da los corazones necesarios para los logros... Puede ser que la caja no deba dar las escarchas si ya hiciste la diaria, eso si.

Igual estoy consultando porque un par de años no jugué y algunas cosas cambiaron.

Mi reino por un changelog.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...