Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asunto: Desconexiones constantes del servidor durante raids y mazmorras

Estimado equipo de soporte,

Me comunico con ustedes para reportar un problema técnico que estoy experimentando en el juego con mis personajes.

Desde hace aproximadamente una semana estoy sufriendo desconexiones constantes del servidor, especialmente durante actividades como raids y mazmorras. El juego me expulsa cada pocos minutos (en ocasiones cada 3 a 5 minutos), lo que me impide participar con normalidad en el contenido grupal.

Esta situación me ha generado diversos inconvenientes:

Pérdida de ítems o recompensas debido a las desconexiones.

Reemplazo y expulsión de grupos o bandas por no responder dentro del tiempo establecido en el chat, cuando en realidad la falta de respuesta se debe a que el sistema me desconecta.

Imposibilidad de avisar por Discord, ya que me encuentro silenciado en el canal de voz por ser jugador de posada, lo que me impide explicar al grupo que fui desconectado.

El problema ocurre únicamente dentro del juego y de manera reiterada, afectando directamente mi experiencia. Resulta muy frustrante no poder completar la mazmorra debido a estas fallas de conexión al servidor.

Les solicito, por favor, que puedan revisar el estado de mi conexión y verificar si existe algún inconveniente técnico que esté causando estas desconexiones frecuentes.

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta solución.

Saludos cordiales,
Personajes: Jessif, Zuriix, Luye, Lurka

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...