johanshax Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Buenas dia a todos, Para este año 2026 se anuncio el evento de Festival Lunar con fecha de inicio 3 de febrero y fin febrero 24, para hoy 17 de febrero el evento ya no se encuentra disponible, por lo que ya no se podria continuar con los logros del evento, esto me afecta en el sentido que al ver que el evento finalizaria el 24, distribui mi tiempo para finalzar los logros de este en ese espacio, consulte por consulta a un GM el cual indico que el calendario esta mal y que efectivamente ya finalizo el evento contrario a todos los canales de comunicacion q se dieron, esto afecta en el sentido de que tocara esperar un año para para conseguir los logros de un evento q se anuncio por todos los canales de forma erronea. No deberia activarse nuevamente el evento hasta la fecha q se comunico por el canal de noticias y como e muestras en el calendario ? Shaquille y Silverproud 1 1
Silverproud Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas Es cierto, tanto el calendario como los canales oficiales indicaban 24 de febrero. Aca el foro No hay manera de acceder a la zona: Shaquille 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Donmoncho Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Hola, según tengo entendido, el evento está configurado para que dure 14 días, por eso finaliza hoy. La semana adicional que aparece en el calendario sería un error de visualización.
Silverproud Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas hace 26 minutos, Donmoncho dijo: Hola, según tengo entendido, el evento está configurado para que dure 14 días, por eso finaliza hoy. La semana adicional que aparece en el calendario sería un error de visualización. y lo que indica la pagina web y el foro? Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Donmoncho Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas hace 1 hora, Silverproud dijo: y lo que indica la pagina web y el foro? Ya lo corrigieron
Administrador Torete Publicado hace 3 horas Administrador Publicado hace 3 horas hace 1 hora, Silverproud dijo: y lo que indica la pagina web y el foro? Es un error al tomar la información del calendario del juego, pero los eventos en líneas generales duran dos semanas, nunca más que eso. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora