Saltar al contenido

Con el permiso de la administración de ulimowow , me gustaría hacer una pregunta y conocer una respuesta de parte de los admin

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace unos meces alguien tuvo acceso a mi  cuenta y se transfirió todos mis personajes , es posible que el servidor tenga un registro de las transacciones que se realizan dentro de la cuenta de los usuarios en la página,  es posible recuperar esos personajes , es que siento injusto que después de años subiendo y jugando venga alguien y te robe de esa manera , me gustaría escuchar o leer su respuesta ... saludos y que tengan buen día 

Posd tengo pruebas si es necesario 

Editado por Ladyangel
Publicado

Hola @Ladyangel puedes conectar tu cuenta en la pagina https://ultimowow.com/es/ ve a historiales y ahí podrás mirar la información.
Una persona no puede acceder a tu cuenta sin que le hayas proporcionado los datos de acceso. Además, para transferir un personaje a otra cuenta es necesario un token de seguridad que se obtiene a través del correo vinculado a la cuenta, por lo que esa persona también debió tener acceso al correo o al código de verificación.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...