Jump to content

Con el permiso de la administración de ulimowow , me gustaría hacer una pregunta y conocer una respuesta de parte de los admin

Recommended Posts

Posted (edited)

Hace unos meces alguien tuvo acceso a mi  cuenta y se transfirió todos mis personajes , es posible que el servidor tenga un registro de las transacciones que se realizan dentro de la cuenta de los usuarios en la página,  es posible recuperar esos personajes , es que siento injusto que después de años subiendo y jugando venga alguien y te robe de esa manera , me gustaría escuchar o leer su respuesta ... saludos y que tengan buen día 

Posd tengo pruebas si es necesario 

Edited by Ladyangel
Posted

Hola @Ladyangel puedes conectar tu cuenta en la pagina https://ultimowow.com/es/ ve a historiales y ahí podrás mirar la información.
Una persona no puede acceder a tu cuenta sin que le hayas proporcionado los datos de acceso. Además, para transferir un personaje a otra cuenta es necesario un token de seguridad que se obtiene a través del correo vinculado a la cuenta, por lo que esa persona también debió tener acceso al correo o al código de verificación.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Posted

Si le avia mandado una captura de pantalla de la página de wow para enseñarle los puntos de donación que tenia , lo consideraba un amigo hasta que me robo,  la contraseña del correo era el mismo correo